elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: cerrado de puertos en: 11 Octubre 2005, 01:20 am
No amigo, funcionan como yo digo, es mas tengo el codigo de un proyecto echo en c++ y funciona como yo digo. Referente al puerto 138 nunca mencionastes del tal, y te respondo con otra pregunta que es lo que queres hacer con el puerto 138? (6) ? Y si se puede cerrar.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: el Msn poseido xD en: 10 Octubre 2005, 11:33 am
Muy facil padre... levanta desde VB la listview del MSN Messenger... y determina cuales son los WM mensajes que se realizan cuando mandas un mensaje.. y depura cuales son los conectados y los no conectados cosa de no mandar a los que no estan conectados...

Yo hace tiempo habia echo un programa similar, pero para fines maleficos..  8) ...

usa el Spy++ q viene en el Visual Studio.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: cerrado de puertos en: 10 Octubre 2005, 11:21 am
No se puede cerrar un puerto que utilize otra aplicacion, lo que se puede hacer es cerrar una aplicacion que utilize X puerto y de esta manera liberar el puerto... el metodo Bind del winshock es obsoleto para lo que se quiere realizar. Los Firewall trabajan de otra forma... hacen un BroadCast de todos los puertos... y por decirlo de alguna manera se los adueñan... desde el numero 0 hasta el numero 65000 y pico. y segun las peticiones que lleguen a las capas TCP u UDP este administra tales... dando acceso o no a tales puertos... para mas info sobre esto consultemenlo al mail mastercapcds@hotmail.com.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines