elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Liberada la versión 3.6 del núcleo Linux, con "suspensión híbrida" en: 1 Octubre 2012, 23:20 pm
Vaya, implantan un sistema ahora, el cual, ya lleva en windows mas de 10 años..
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: winyector-1.0 + Revisiones compiladas suite aircrack-ng windows en: 28 Agosto 2007, 02:46 am
Hola buenas. Yo queria dar mi mas sincera felicitacion a Hwagm por el gran trabajo que esta y sigue haciendo, ya que su aplicacion es la q muchisima gente estaba esperando para windows.
Lo unico q veo, esq o bien la gente esta de vacaciones o por los ultimos problemillas q ha tenido el foro, no se le da la importancia que tiene, pero vamos, yo a la gente q se lo comento y ve tu trabajo, qda impresionada.
Sin mas una gran felicitacion y te animo a seguir en ello, ya que lo principal lo has realizado, pero si q seria de gran agrado, solucionar el problema de que se qda colgado el aireplay, consumiendo toda la cpu y ralentizando el proceso.Quizas esto se soluciono y no he sido capaz de darme cuenta, si es asi, os pido que me indiqueis.
un saludo a todos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines