elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / ayuda urgente con este codigo en: 12 Enero 2015, 15:51 pm
buenas necesito ayuda con mi código se trata de hallar el área de un polígono de n lados entonces ya esta hecho mi código pero lo que pasa es que no me compila y busco y busco y no veo mi error y me siento demasiado bruto entonces quiero que alguien e ustedes me preste su valiosa colaboración y me ayude a conseguir mi error gracias a y se quieren darme ideas de algún código distinto no hay problema

#include <stdio>
#include <stdlib>


using namespace std;

int main ()
{
   int= x=0, area poligono=0,i,areatotal=0,i=0;
   
   cout<<"Introduzca el número de Vertices o Lados del polígono"<<endl;
   cin>> x;
   
   int f ;
   int g ;
   
   for (int i=0; i<x;i=i+1){
      
      cout<<"Ingrese las coordenadas (x,y) "<<endl;
      cin>> f , g ;
      }
   
   for (i=0;i<x-1;i=i+1){
      areapoligono= (((f))*(g[i+1])-(f[i+1])*(g)/2);
}
   
   i=0;
   i=(((fi)*(g
  • )-(f
  • )*(g))/2);
   areatotal=areapoligono+1;
   cout<<" el area total es "areatotal;
   
   return 0;

}
2  Programación / Programación C/C++ / Agenda virtual C++ en: 5 Enero 2015, 16:46 pm
Buenos días amigos necesito ayuda sobre un programa que me mandaron hacer en la uní soy nuevo programando y la verdad es que no entiendo mucho sobre esto solo quiero que me vayan guiando como hacerlo y asi yo voy aprendiendo gracias de verdad a quien me ayude es urgente!!!!!!!!!! :huh:


 "La primera fase consiste en el Módulo de Carga de Contactos. El programa a desarrollar recibirá una serie de valores los cuales son:
- Código de seguridad (binario de 8 dígitos)
- Nombre
- Apellido
- Número de teléfono
- Número celular
- Correo electrónico
- Ciudad
- País (en esta fase, sólo se considera como país válido Venezuela)
El cliente ha solicitado de nosotros que incluyamos en la agenda digital como método de seguridad la verificación de un código binario antes de poder utilizar este módulo. Se considerará válido el código binario si la suma de los unos (1) de las primeras 4 cifras más significativas es igual a la suma de ceros (0) de las 4 cifras menos significativas del código."
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines