elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda conectividad IPv4 e IPv6 en: 19 Noviembre 2010, 16:11 pm
Recien lo hice...Y ya funciona..!! Ya estoy conectada desde mi propio router. Mil gracias de verdad..!!


Sabes qué pudo haberlo provocado? Porque yo en ningún momento toqué nada...Fue, por asi decirlo, arte de magia...

Mil gracias de verdad..!! =)  :D
2  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda conectividad IPv4 e IPv6 en: 19 Noviembre 2010, 15:34 pm
Ok. Muchisimas gracias. Voy a probarlo.

No entiendo por qué con el post que me pusieron al principio no me daba solución ya que era de los DNS...! O_o

Ahora os cuento! =)
3  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda conectividad IPv4 e IPv6 en: 19 Noviembre 2010, 12:22 pm
Ok, ya lo tengo. Aqui están los link's:
http://img251.imageshack.us/2i/imagen1xk.jpg/  (del iocnfig/all)

http://img19.imageshack.us/i/imagen2b.jpg/   (pingo 8.8.8.8)

No sé si habia comentado, que con mi portatil sí puedo conectarme a otro router. Por lo que el problema está entre mi propio router y mi portatil... :-(
4  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda conectividad IPv4 e IPv6 en: 18 Noviembre 2010, 19:26 pm
Vale, te voy escribiendo la opción B)

Me sale solo tildado la opción "dectectar la configuración automáticamente"
El "usar scrpits" y lo de "usar un servidos proxy para la LAN..." están sin etiquetar.

A) exactamente qué información te doy porque me sale muchisima.

Y s´probé todo lo demás pero no me surte efecto, porque lo del DNS no lo tengo y lo demás de Lan y demás tp me sale como decian en el otro thread... =)

(Perdona por marearte, pero ando muy preocupada)
5  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda conectividad IPv4 e IPv6 en: 18 Noviembre 2010, 19:04 pm
Tanto en el IPv4 como el IPv6 me sale sin acceso a internet. El problema es que ayer sii podía entrar sin ningún problema. Y otras veces que he mirado eso del IPv he visto que me daba el acceso.
Es muy raro...ayer no hubo ningún problema, ni siquiera se actualizó el windows por lo que no sé cómo ha podido cambiar tan repentinamente!  :-(
6  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda conectividad IPv4 e IPv6 en: 18 Noviembre 2010, 18:35 pm
Perdonad mi ignorancia pero no me entero prácticamente de nada...
Qué es el DNS? Ping 8.8.8.8? Dónde se supone que hay que poner eso!?  :o
Lo del proxy ese que tanto he leido...No entiendo.  :-(
7  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda conectividad IPv4 e IPv6 en: 18 Noviembre 2010, 18:20 pm
Vale, he probado esa parte que dices "el-brujo" y o estoy ciega y no lo encuentro (he buscado y rebuscado y no aparece nada con esa descripción en la carpeta de Servicios) o a mí no se me ha instalado aún...De todos esos programas que has dicho el único que tengo es el adobe...asi que supongo no será por eso...Voy a probar con las otras soluciones que me ha dejado "j4np0l" ... A ver si tengo suerte...! Intentaré tener un diccionario al lado porque aún no sé hablar el idioma informático jaja.

Gracias..Voy a probar..! O lo arreglo o me lo termino por cargaR! xD
8  Comunicaciones / Redes / [Solucionado]Ayuda conectividad IPv4 e IPv6 en: 18 Noviembre 2010, 17:23 pm
Buenas tardes, antes de nada disculpas si no es el mejor lugar para ubicar mi mensaje.
Tengo un problema que ha surgido de la noche a la mañana.
Tengo mi portatil con Windows 7 y hoy al intentar conectarme, me decía "Sin acceso a Internet" Reconoce el router-wifi como siempre pero no tiene el acceso a internet. He mirado el router y remirado, lo he desinstalado y vuelto a instalar y el problema sigue.
Al mirar las propiedades de la conexión (inalámbrica) me sale lo siguiente:
Conectividad IPv4 : Sin acceso a Internet
Conectividad IIPv6: Sin acceso a la red
Estadio del medio: Habilitado
SSID: Wlan_27
Duración....Velocidad...

He probado conectarme con otro portatil (Windowa Vista) y si me deja entrar a internet, no existe ningun problema. He mirado por aqui, pero no encuentro solución...Por favor, alguien sabe qué puedo haceR? Es extraño porque anoche estaba conectada perfectamente, pero esta mañana al encenderlo ya no me dejaba. Estoy algo desesperada porque necesito internet para trabajar....

Gracias! =)
9  Foros Generales / Dudas Generales / Descargar vídeo adobe flash player 10 en: 26 Septiembre 2010, 18:04 pm
Hola, antes de nada, disculpen si no es este el lugar más idóneo para hacer la pregunta.
Quería descargarme un vídeo pero no hay manera de hacerlo, lo he intentado con los programas que leí en un tema de este mismo foro, pero no resultó.
Les dejo el link y a ver si sabeis como puedo descargarlo.
GRacias! =)

http://www.tv3.cat/videos/3103950
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines