elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: ayuda calculadora en php y html mira mi codigo gracias en: 17 Febrero 2013, 08:21 am
Citar
Solo para aclarar,

Si dejas el action de un formulario en blanco, el navegador entenderá que quieres enviar los datos al mismo archivo que estas viendo. Dejarlo en blanco no es una mala practica y aveces conviene usarla para no tener que usar funciones del tipo PHP_SELF (vulnerable a edición de headers) o que al cambiar el nombre del archivo tengas que editar también el action del formulario.

Entendido...
No lo tome en cuenta
2  Programación / PHP / Re: ayuda calculadora en php y html mira mi codigo gracias en: 17 Febrero 2013, 07:52 am

Con respecto al codigo son varios los detalles que tienes que tomar en cuenta.

Principalmente.

-- 1 ) La definicion exacta de las variables en php tiene que ser igual a la de los campos y botones correspondientes en el fomulario.


Ejemplos:
Código
  1. ### En formulario del html ###
  2. <input type="text" name="cmdNum1"/>

Código
  1. //En PHP
  2. $cmdNum1 = $_POST ['cmdNum1'];

-- 2 ) El action del formulario esta en blanco... No le estas dando a entender que ara al momento de enviar en este caso los valores capturados por el fomulario.


Ejemplo:
Código
  1. ### En html ###
  2. <form method="POST" action="calculadora.php"></form>

Entre todos te pueden guiar.
 La cuestion es que aprendas.
  :)




3  Informática / Hardware / Re: (AYUDA)Armar una PC por piezas en: 17 Febrero 2013, 06:49 am
Citar
tengo una duda el disco duro con que especificaciones lo debo de comprar? (estaba pensando en comprar uno de tera y medio y hacer una particion para instalar windows y para instalar linux)

Buenas....
Pues ...Uno como este no estaria mal y estaria a corde con lo que planteas , siempre y cuando lo cubra tu presupuesto.


http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-413613316-disco-duro-interno-sata-1tb-seagate-7200rpm-garantia-1-ano-_JM
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines