elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Tengo un problema... O más dicho una duda en: 5 Febrero 2011, 17:26 pm
Buenas... gracias por tu comentario averiguaré un poco sobre eso...
Al final hice un trabajo enorme para colocar la información al lado una de la otra y por tanto quedando un solo item... Hice el buscador con BuscarV y funciona perfecto...
Ahora el detalle... ¿Cómo hago para pasar la misma información a un programa sencillo o sea que sea de pequeñas dimensiones y no tenga que abrir el excel?

Saludos
2  Programación / Desarrollo Web / Tengo un problema... O más dicho una duda en: 5 Febrero 2011, 02:38 am
Tengo una base de datos o mejor dicho un listado enorme de direcciones y otras necedades de la empresa... Quiero joder a mi jefa haciendo algo que ella no pueda hacer xDDD
Bueno la cosa es que quiero hacer un buscador pequeño que utilice la información de dicha base de datos que tengo en excel, pero que no esté dentro del excel (BuscarV no me serviría en este caso porque la gracia es no tener abierta la hojita y ocupando espacio en el computador la idea es que sea útil y no molesto).  Bueno, el tema va en que esta hoja tiene datos que necesito se delimiten por calles pero... las calles están repetidas porque varían según la altura de las mismas o sea
Ejem:
Fournier 00-500 Barrio Norte
Fournier 600 - 1000 Barrio Media Luna
Por tanto el buscador tendría que utilizar la variante de hacer coincidir todos los items y arrojar todos los resultados.  Como decía quiero hacer una pequeña base de datos de búsqueda avanzada pero cosa que se pueda acomodar a un costado y que no moleste en la pantalla.-  Si a alguien se le ocurre alguna idea por favor que me entregue detalles porque no soy programadora ni nada en particular, la base de datos tiene en total 6 items diferentes (Direccion (Que seria por donde hacemos la búsqueda)- Altura - Barrio - Armario - Disponibilidad - Excepciones)
De veras que les agradecería mucho si me pudieran ayudar con esto!!!! Algo simple pero que sea útil.-
Gracias!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines