elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: resucitar movil mojado en: 1 Octubre 2013, 12:40 pm
Hola de nuevo, el movil poco a poco va resucitando (o eso parece), lo tengo metido en bolsitas de silicona de las cajas de zapatos, y ya enciende la luz al encenderlo y consigue cargar. Lo unico que la pantalla no enciende. De vez en cuando parece que lo intenta, y logro ver durante un segundo los iconos, pero de inmediato vuelve al negro. Creeis que terminara encendiendo? Gracias
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: resucitar movil mojado en: 24 Agosto 2013, 14:16 pm
Muchas gracias a todos por las respuestas, si, la verdad es que la impaciencia me pudo a la hora de probarlo.  Creeis que si lo llevo a arreglar todavia podran hacer alg por el?
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / resucitar movil mojado en: 23 Agosto 2013, 16:36 pm
Hola,tengo un sony xperia, y ayer se me cayo al agua. Lo saque enseguida,le extraje la bateria la tarjeta sim y la de memoria, lo seque con un trapo, le pase el secador de pelo, y lo tengo metido en arroz. Lo he probado varias veces a ver como va, y nada. Al pulsar el boton de encendido, vibra como si fuera a encender,pero nada mas. Tiene solucion? Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines