elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Que tal estan estas partes para una pc? en: 21 Noviembre 2011, 15:40 pm

Bueno queria saber si alguien me puede decir que es en rendimiento y cuanto necesita de fuente y esas cosas sobre esta tarjeta de video...y tambien si este precio esta bien
Tambien sobre esta placa madre y la memoria RAM

VGA PCI-EXP 1024MB GT440 DDR3 POV DVI/HDMI/VGA     $82,80
MEM DDR3   2GB PC-1333 KINGSTON.                             $14,78
MB ASROCK 775 G41M-VS3 S/V/R DDR3.                             $48,49

Se que no son la gran cosa pero queria que me digan si hay algo mejor mas o menos a ese precio o estan bien mas o menos o lo que piensen (los precios son en dolares)

gracias y saludos....



2  Foros Generales / Foro Libre / A alguien le suma puntos mega? en: 26 Julio 2011, 03:11 am


Bueno nadamas eso...a alguien que suba a Megaupload le suma puntos?

A mi desde como hace 3 semanas no suma ni cuenta las descargas todos estan en cero...nadamas queria saber si a alguien mas le pasa?

salu2s...
3  Sistemas Operativos / Windows / Procesos en win 7 en: 29 Junio 2011, 00:09 am

Bueno tengo una duda...queria saber cuantos procesos minimos debe tener el windows por ejemplo al prenderse?
Porque queria cerrar algunos porque me parecian demasiados...sin hacer nada solo el antivirus tengo 44 procesos queria saber si eso es normal o hay algunos cuantos demas ahi?

salu2s....
4  Informática / Hardware / Ayuda con impresion en: 17 Junio 2011, 02:51 am

Bueno tengo este problema desde ya mucho tiempo ya probe tantas cosas pero la verdad nose porque me pasa

Bueno tengo una impresora HP 9650 y quiero imprimir un documento de 810mmx320mm osea algo largo...es para un plano que hice en autocad pero no me imprime sale todo bien en la vista previa y todo pero agarra el papel y nunca imprime nada solo tira la hoja de nuevo

Una impresion en Super B y me imprime todo bien pero esa hoja personalizada no imprime por nada...

Alguien sabra algo del porque? Ayuda  :P

salu2s...
5  Sistemas Operativos / Windows / Como volver windows al estado de instalacion en: 28 Abril 2011, 01:24 am
Bueno queria saber lo siguiente, hay alguna forma de volver a windows al estado del primer dia de instalacion? (ya ue ahora el restaurador de sistema del 7 es una cagada no guarda mas de 1 semana de puntos) es que tengo un problema con el Net framework 4, instale una version que no funcionaba luego probe quitarla y poner la que si funciona pero ya no me funciono...

Ya probe borrar todo rastro del que se instalo pero igual me da el mismo error ( es el que pide instalar la version 4.0.30319 del framework)

Probe en una pc instalando esa version y me funciono pero en la que instale la version 4.0 ya no me sirve...

Y queria saber si hay alguna forma de reparar los archivos de la carpeta de windows...ya probe el dvd y no me ayudo en nada (al usar el dvd tendria que volver la carpeta de windows al estado original??)

Tengo windows 7 ultimate de 32 bits (por si acaso)

salu2s...
6  Informática / Hardware / Una duda sobre tarjeta de video en: 14 Abril 2011, 20:55 pm

Bueno me compre una tarjeta de video ATI Radeon HD 5670 DDR5 1GB etc...
Bueno y hasta donde lei esta tarjeta necesita energia directa de la fuente pero con pci-e de 6 u 8 pines...

Pero la mia tiene asi



los de arriba y queria saber si, si o si deben estar conectador a la fuente y como se conectan esos?

salu2s...
7  Informática / Hardware / Que tarjeta de video comprar en: 10 Abril 2011, 16:14 pm
Bueno como dice el post me quiero comprar una tarjeta de video que sea bastante buena ya...

Mi pc es esta:

Placa madre: ASUS P5GC-MX 1333
Memoria RAM: 2x 2GB DRAM frecuency (800MHz) PC2-5300
Fuente: La actual es de 200w - ATX  650W MTEK 20/24PINES (ya la tengo para la tarjeta mas grande)
Procesador: Intel core 2 duo E6850 3.0 Ghz
Tarjeta de video acutal: nvidia geforce 8400gs

Bueno ahora las que quiero comprar

VGA PCIEXP.1GB DDR3 HD4850 625M 256BIT ATI  VGA/DVI/HDMI  XFX

VGA PCIEXP.1GB DDR5 GF GT240 550M 128BIT VGA/DVI/HDMI  XFX

VGA PCIEXP. 512MB DDR5 HD5670 775M 128BIT ATI HDMI/DVI/HDCP  XFX      

Bueno queria saber cual es la que mas me conviene...porque despues de leer un poco vi algunos que tenian un problema de (cuello de botella) por mi memoria ram creo que es algo vieja y como nose mucho de eso les consulto a ustedes

PD: Si pueden borrar el otro tema porfavor

salu2s...
8  Media / Diseño Gráfico / Tutorial Fire Style V 5.0 en: 9 Abril 2011, 03:18 am
Bueno este es mi ultimo tuto hasta ahora...

Espero que les guste y les sirva y saquen algo de el...


saludos...
9  Media / Juegos y Consolas / No se ven las Pc's solo en juegos en: 16 Marzo 2011, 22:23 pm

Bueno como dice el titulo las 2 pc's que tengo no se ven cuando quiero jugar algo en red...

Tengo este problema desde hace mucho...

Las 2 PC's tienen win XP y estan en el mismo Grupo de Trabajo primero pruebo con el router donde configure la red y se pueden transferir archivos y ambas pc's pueden usar una impresora osea que estan en red, y no me reconoce los juegos cuando creo una partida de lan en una la otra no encuentra nada

Luego compre cable y conectores y me hice un cable cruzado configure todo las IP's hasta apague los firewall para asegurar que no sea eso luego pude tambien usar la impresora y copiar archivos tambien me hago ping a ambas y se ven pero aun asi no puedo jugar en lan

Alguien sabra o tendra alguna idea del porque puede ser esto ya probe muchas cosas y hace mucho quiero jugar en lan... :-\

Gracias y salu2s...
10  Media / Diseño Gráfico / Tutorial Firma Resident Evil 5 : By CriPeR en: 8 Febrero 2011, 01:40 am
Bueno me gusto mucho como me salio esta firma y claro tengo tiempo libre estan por empezar las clases y bueno hice un tuto de la firma



Ojala les guste y comenten

salu2s... ;)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines