elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Desempaquetar NFO 1.0 en: 27 Febrero 2013, 03:31 am
Ayaa,  si tengo alguna otra duda la publicaré. MUCHAS GRACIAS!
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Desempaquetar NFO 1.0 en: 27 Febrero 2013, 03:20 am
Lo intente abrir con el Vb decompiler y me apareció un mensaje diciendo que el programa había sido compilado en un compilador, valga la redundancia, desconocido :/
O quizas no es necesario eso?  :$
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Desempaquetar NFO 1.0 en: 26 Febrero 2013, 20:53 pm
Ese es el instalador
https://mega.co.nz/#!vYYigQSA!QkFgpjhb1D3APazlO993lm0E3xIxZFqY8xEtUXA9pDw

Es un progama que uso para un juego, esta en turco. Lo sé usar pero seria mas facil que este en español o inglés, por eso queria traducirlo. Estaba leyendo unos tutoriales, acá en el foro pero el programa no se en que esta compilado use un programa para reconocer y me salio que era NFO 1.0 (Heuristic: 5.6%), gracias de antemano
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Desempaquetar NFO 1.0 en: 26 Febrero 2013, 17:49 pm
Subo el instalador? O el programa ya instalado en un .rar? pq no pesa mucho
5  Programación / Ingeniería Inversa / Desempaquetar NFO 1.0 en: 26 Febrero 2013, 08:18 am
Hola soy nuevo acá, estaba tratando de traducir un programa y a la hora de intentar desempaquetarlo me tope con el NFO 1.0 y no encuentro nada al respecto en internet si alguien podria ayudarme se lo agradecería.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines