elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda angularjs en: 13 Febrero 2015, 17:11 pm
Ok, gracias sigo con los videotutoriales avanzando y cuando la tenga mas clara pongo mi conclusión en este hilo.Ya que estamos pregunto...
EN un video tutorial vi como el pibe se conectaba a una bd (firebase se llama)
y listaba elementos con un boton eliminar;
Esto lo hacia en dos solapas del navegador diferentes que mostraban la misma pagina, al eliminar un elemento de la lista de una solapa, desaparecia automaticamente sin tener que refrescar  de la otra solapa y de la pagina que mostraba la BD!!!!! ME PARECIO MUY BUENO. Esto es propiedad de nodejs no? sabes eso? osea de nodejs con su servidor, no de angular en si... gracias
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda angularjs en: 13 Febrero 2015, 16:20 pm
claro, sucede que asi me perderia todas las ventajas de por ejemplo hacer los test, las descargar dependencias, crear controladores etc...
Si  no entiendo mal yeoman trabaja bajo nodejs, por eso me perderia todo.
que pena, gracias
3  Programación / Desarrollo Web / Duda angularjs en: 13 Febrero 2015, 13:33 pm
Hola tengo una duda,donde  programo con php, y mysql, para eso hay un servidor Linux.
AHora bien, estoy haciendo unos tutoriales de angular con yoeman, bower, grunt etc.
Creo la aplicacion con "yo angular miAplicacion" y luego ejecuto
grunt serve y esto me abre el navegador con la pagina del estilo http://localhost:9000/
y eso me abre el main de la aplicacion.
Bien, ahora que debo decirle al administrador del servidor que instale? porque este tiene apache y mysql.
Actualmente los sitios estan en el htdocs y los navego asi
172.10.2.1/aplicacion1/index.php
172.10.2.1/aplicacion2/index.php
Ahora como hago para que las aplicaciones desarroladas con angular y yeoman se puedan navega de esa forma?
Uno usa el puerto 9000 y el apache el por defecto, el 80...

Bueno espero entiendan mis dudas, gracias



Que se entienda que yo quiero seguir programando en php y usar angular, por el momento no se si deseo nodejs, pero si angular, con php...
pero yeoman que tiene muchas ventajas se instala con nodejs.Saludos

Mod: No hacer doble post.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines