elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con programa trial en: 14 Septiembre 2012, 20:42 pm
Tengo un programa trial (no pongo el nombre, porque creo que esta prohibido, si me desean ayudar por mensaje directo se los digo), el asunto es que solo permite la conversion de solo 10 paginas de un pdf a un libro digital y ademas a las paginas convertidas les agrega su firma, como puedo hacer para ampliar ese numero limitado de paginas de conversion a 99 por ejemplo y eliminar que añade su logo de demo a las paginas convertidas, me pueden decir como hacer ese cambio?
2  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda, crackear programa para mac ¡¡¡¡¡¡ en: 4 Diciembre 2006, 14:55 pm
Nesecito con urgencia usar un programa llamado Freeway Pro 4.3.1, el cual es 30 dias trial, mi pregunta es ¿hay formas de crackear un programa para mac?, si alguien sabe por favor ayudenme, porque no encuentro el serial ni el crack para este programa que funciona solo en mac.

Les agradezco de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines