elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Cambiar titulo de un video (Win7) en: 14 Agosto 2011, 14:59 pm
Muchas gracias Songoku, ya lo he conseguido cambiar  ;D
2  Media / Multimedia / Re: Cambiar titulo de un video (Win7) en: 14 Agosto 2011, 14:05 pm
Sí que es un avi (lo pasé por el virtualdub para quitarle un audio) Lo que está señalado en rojo es el título que quiero quitar


Vamos, lo que quiero hacer es quitar el movie name que pone en Mediainfo y ponerle el nombre del archivo
3  Media / Multimedia / Cambiar titulo de un video (Win7) en: 14 Agosto 2011, 12:40 pm
Buenas, tengo un video (avi), al que le he cambiado el nombre de archivo, pero en el titulo (En Propiedades/Detalles la primera opción) me sigue saliendo el titulo que estaba antes y no lo puedo quitar.
¿Como se puede quitar?
Y a ser posible sin recodificarlo, ya que al recodificarlo con el Format Factory se crea un archivo de 4.01KB
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Como saber donde se mete el que me roba el wifi en: 12 Agosto 2011, 11:24 am
Ok gracias a todos, pondré WPA con clave robusta ;D
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Como saber donde se mete el que me roba el wifi en: 11 Agosto 2011, 22:40 pm
He tenido WPA pero tambien la sacó, así que desisti y deje wep. WPA-PSK no me deja poner
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Como saber donde se mete el que me roba el wifi en: 11 Agosto 2011, 21:55 pm
Hay alguien que me está robando el wifi, tengo clave WEP y la he cambiado varias veces, pero se ha vuelto a conectar. Me gustaría saber si le puedo sacar yo algo de el, contraseñas, paginas a las que se mete o al propio pc a traves de mi router para saber quien es. Soy bastante noob en todo esto, asi que no se que hacer. Tengo Windows 7.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines