elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Meetup sobre seguridad informática en Asturias en: 30 Marzo 2016, 23:14 pm
Buenas.

Estoy intentando montar un meetup de seguridad informática, criptomonedas (bitcoin), hacking, etc, en Asturias (España). Lo pongo por aquí por si alguien es de la zona y se quiere animar. La idea es organizar pequeñas charlas, conferencias, programar algo y lo que vaya surgiendo  :laugh:.

El meetup se llama Charlas Hacking, os dejo la URL por aquí (hay app para móvil):

http://meetup.com/charlashacking

¡Un saludo!
2  Comunicaciones / Android / apktool decoder en: 16 Enero 2012, 11:37 am
Hola.

Estoy haciendo pruebas con este unpacker / disassembler (no sé muy bien como llamarlo), de nombre apktool. Decodifica los apk de android y genera una especie de ensamblador que en realidad es código DEX (el fórmato de la máquina virtual dalvik). ¿Alguien lo conoce?, yo lo estaba usando para husmear un poco en el código del Whatsapp (sin mucho éxito porque los strings van codificados con algún formato que no puedo descifrar).

¿Sabéis de otras utilidades de este tipo para android?.

Un saludo.
3  Comunicaciones / Android / ¿Aircrack en Android? en: 27 Abril 2010, 12:59 pm
Buenas.

¿Sabeis si se el aircrack funciona en algún móvil con Android?. En mi caso tengo un HTC Magic que la verdad no tengo ni idea de que chipset wifi lleva (podría buscarlo pero me apetecía preguntarlo en el foro  :P).

Gracias y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines