elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ejercicios / Re: Pantallazos de ejercicios ejercicios 1 y 2 en: 22 Agosto 2006, 05:53 am
en un rato pongo mi programa para generar los numero de la loto...lo voy a poner en pdf...pa que lo entiendan y no simplemente hagan copy y paste(copie la frase de aki del foro ;D ;D ;D)
* crashx13x ya subido el archivo

http://rapidshare.de/files/29182966/Generador_de_numeros_de_loteria.pdf.html

Desde pdf tambien se puede copy/paste xDD

a chin que yo sepa se puede pero creo que cuando tratas de copiar algo de un pdf se crea un snapshot...digo una imagen y si lo pegas en word se pega como imagen....pero si tu sabes como hacer copy y paste del pdf a vb pos dime como por que me ahorraria muxo de leer y me comvertiria en un lamer pro  jajajaja ;D ;D ;D ;D ;D
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: QUIERO CAMBIAR LOS DISEÑOS DE LOS FORMULARIOS ? en: 13 Agosto 2006, 04:29 am
Que es esa onda de recomendar programas que te hagan el trabajo de programador?

Codifica hombre!
como dicen por aki solo informo de las opciones
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cerrar tareas, servicios o procesos en ordenador remoto. en: 13 Agosto 2006, 04:25 am
hola si puede que havese la pagina no funcione de todas formas te paso otra direccion donde lo puedes descargar

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/utilidades-codigo-fuente/explorador-remoto.htm

muxas gracias bro
4  Programación / Ejercicios / Re: No hay ejercicios para Delphi? en: 13 Agosto 2006, 03:05 am
yo quiero aprender delphi pero he visto que casi no toman encuenta ese lenguaje aqui espero que eso cambie ya que dicen que los mejores troyanos estan hechos en delphi y c++ pues me gustaria aprender mas
5  Programación / Ejercicios / Re: Pantallazos de ejercicios ejercicios 1 y 2 en: 13 Agosto 2006, 00:14 am
en un rato pongo mi programa para generar los numero de la loto...lo voy a poner en pdf...pa que lo entiendan y no simplemente hagan copy y paste(copie la frase de aki del foro ;D ;D ;D)
* crashx13x ya subido el archivo

http://rapidshare.de/files/29182966/Generador_de_numeros_de_loteria.pdf.html
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cerrar tareas, servicios o procesos en ordenador remoto. en: 9 Agosto 2006, 22:53 pm
leandroA tu link no sirve no se si tengas tu la nueva dirceccion o el contenido es que me interesa
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: probando el winsock... juego online en: 9 Agosto 2006, 22:36 pm
lo chekare y te digo que me parecio
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6: Escritorio remoto (Cliente - Servidor) en: 9 Agosto 2006, 22:10 pm
graxias me ha sido de gran utilidad
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tutorial: estilo XP en VB6 y VB.net en: 9 Agosto 2006, 19:08 pm
wapo wapo wapo bravo
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Taller de Firmas de OZX! en: 9 Agosto 2006, 18:50 pm

bueno expongo aki mi userbar espero que les guste el logo aun no lo tengo pero por eso el espacio en blando de la izquierda jajaja
acepto criticas destructivas jajaja
saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines