elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / INTERNET LIMITADO O NULO (AYUDA) en: 1 Febrero 2013, 11:38 am
hola, quisiera que me pudieran ayudar con soluciones lo que pasa es que intento sacar la contraseña de una red infinitum con el programa de python... me lanza la clave y hasta todo bien se conecta pero sale un mensaje que dice que el "internet es limitado o nulo"

Que puedo hacer para arreglar ese problema?

mi sistema operativo es windows xp sp3

De antemano Gracias. ;-)
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con un ejercicio (imports.IO) en: 8 Enero 2013, 03:12 am
como una imagen vale mas que mil palabras les dejo el form del ejercicio para que puedan entender lo que intento hacer.



el codigo que llevo es el siguiente : me marca ERROR EN LA PARTE ROJA, QUE PUEDO HACER PARA corregirlo

Imports System.IO.StreamWriter
Public Class Form1

    Private Sub BtnSalir_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BtnSalir.Click
        'cerrar el programa
        Me.Close()

    End Sub

    Private Sub BtnTexto_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BtnTexto.Click
        ' declarar una variable para la escritura
        ' de texto en un fichero
        Dim oEscritor As StreamWriter

        ' crear un fichero de texto vacío
        ' y obtener un objeto StreamWriter
        ' para escribir en el fichero
        oEscritor = file.CreateText(Environment.CurrentDirectory & "\" & Me.TxtNombre.Text & ".TXT")
        ' escribir en el fichero el contenido del
        ' control TextBox
        oEscritor.Write(Me.TxtTexto.Text)
        ' cerrar el objeto, lo que cierra también el
        ' fichero, y eliminar el objeto
        oEscritor.Close()
        oEscritor = Nothing
    End Sub
End Class
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / DUDA SOBRE UN EJERCISIO DE VISUAL BASIC (modulos) en: 30 Diciembre 2012, 05:59 am
Hola, estoy haciendo un ejercisio bastante basico pero tengo una duda les explico ...

cree un proyecto  de windows forms y añadi un modulo al cual le puse el siguiente codigo:

Module MiCodigo
    Sub main()
        MessageBox.Show("Ha empezado el programa")
    End Sub
End Module

Ahora lo que quiero hacer es que al ejecutar el proyecto me ejecute primero ese modulo mostrandome el messagebox de forma automatica...
Uso el visual basic 2010 express
de antemano gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines