elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / pantalla negra (inicio de sesion) en: 19 Julio 2013, 22:02 pm
hola gente queria ver si me pueden ayudar con mi problema les cuento ... hace poco fui a iniciar la pc esta se inicio con normalidad despues d la pantalla azul d w7 cuando me cargo el escritorio me lo cargo solo el fondo y la barra d tareas , no me aparecia ningun icono y en los iconos d notificaciones solo el d el malwarebytes y en gris (no me cargo ni el antivirus ni el resto) no podia hacer nada ni abrir el adm de tareas, reinicie y pasaba lo mismo , en modo a prueba d fallos logre iniciar bien, opte por restaurar el sistema a una fecha anterior y se soluciono , despues d eso al otro dia prendo la pc y me pasa algo parecido , lo mismo pero en vez d sin iconos la pantalla toda negra y el mouse se veia y no podia hacer nada , formatie la pc , me fue bien hasta el dia d hoy en el q prendo la pc y aparecio la pantalla negra otra vez , reinicie y se arreglo , no se q la esta produciendo y no tengo idea coo probar y ir descartando cosas

necesito ayuda

sin mas , gracias y espero respuestas :D
2  Foros Generales / Dudas Generales / duda con mac en: 30 Junio 2013, 01:43 am
una duda que tengo hace un tiempo , cuando 2 pc estan conectadas por un router, ya sea en alguna aplicacion o por ejemplo un juego multiplayer online pueden obtener tu direccion mac y sera iguales para las 2 pc o no hay como identificar que esas 2 pc se pueden estar conectando a un juego estando en el mismo lugar ?
3  Foros Generales / Dudas Generales / duda (seguridad) en: 28 Mayo 2013, 05:46 am
una de las dudas que siempre tuve, cuando nosotros nos registramos en un foro , en un juego online o en cualquier otro lugar que necesite de usuario y contraseña que tan segura esta nuestra contraseña , los administradores de dicho lugar pueden verla sin mas o esa contraseña aparece cifrada y no se puede ver?

se me planteo esto por el tema d registrarte en una pagina que sea un fraude y que repitas la contraseña de alguna cuenta que tanto riesgo puede llegar a tener.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacking Ético: edición en pdf para libre descarga en: 11 Noviembre 2011, 02:52 am
gracias por el aporte  :D :D :D
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre id o serial en: 13 Agosto 2011, 17:35 pm
no amigo entendiste mal por donde viene la mano . no se trata de piratear el juego se trata de que entro mi amigo a un server en el mta y el admin le baneo la serial y ahi me entro la curiosidad d la serial esa porque ya comprobe q esa serial baneada no es la del juego osea del san andreas , al parecer es una serial o id no se como se le llama del hardware asignada por algo q reconoce el hardware de la pc de la q el entra o otro tipo de serial , no lo se por eso es q estoy preguntando  :P a ver si alguien sabe sobre el tema.

tampoco el tema va enfocado al juego , pero si al mecanismo y funcionamiento o asignacion de esa "serial"

me explico ?

yo se q puede sonar entreverado porque no es facil para mi expresarme bn y hago mi mejor esfuerzo para q me entiendan y q a la vez me puedan contestar y agradezco tmbn a los q se toman el tiempo de leer tratar de entenderme y contestarme

salu2
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre id o serial en: 13 Agosto 2011, 15:38 pm
gracias por sus respuestas , tambien estuve buscando info por otros lados y vi algo tipo que hay softwares q crean un id o "serial" en base a tu hardware para identificarte , no se si es un disparate lo q estoy diciendo pero podria ser q el juego haga eso ?

no se si sirve de algo pero aclaro el juego MTA (Multi Theft Aut) del GTA San Andreas

se puso interesante esto para mi , porque si fuera asi , se le podria "mentir" de alguna manera para burlar esto y que te reconosc como otra id o "serial" ? :D

7  Foros Generales / Dudas Generales / duda sobre id o serial en: 13 Agosto 2011, 02:49 am
resulta que un amigo me comentaba que lo banearon en un juego y le dieron " ban de serial" el me pregunto a q serial hacia referencia eso y no supe contestarle , lo q si se es que la serial de el juego no es , supuestamente era una serial de identificacion de la pc o algo por el estilo .como yo no tengo idea me gustaria q me informaran de el tema que es esa " serial de identidad " ¿que la determina ?,¿ como puedo saber la serial de mi pc?, ¿ como puede ser q atravez de un servidor la obtengan ?, ¿puede ser modificada?

soy nuevo en el foro acabo de crear mi cuenta y me parecio un lugar indicado para preguntarlo , espero contar con su ayuda .


salu2 y gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines