elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas con aireplay-ng , got 0 arp en: 16 Junio 2010, 01:16 am
tengo una iwl3945

antes ocn la version 9.10 me funcionaba barbaro , con el router de casa pero ahora no pasa nada


que otros metodos hay ademas de ese?

probe tambien con
Código:
aireplay-ng -2 -p 0841 -c ff:ff:ff:ff:ff:ff -b mac ap -h 00:11:22:33:44:55 mon0
y nada

saludos
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problemas con aireplay-ng , got 0 arp en: 16 Junio 2010, 00:07 am
hola gente , tengo un problema en ubuntu 10.04 al intentar obtener la clave wifi de mi router , lo probe con m irouter y con los wifis que estan por mi zona y me pasa lo mismo

lo que hice fue lo siguiente:

Código:
sudo airmon-ng start wlan0
Código:
sudo ifconfig mon0 down
Código:
sudo macchanger -m 00:11:22:33:44:55 mon0
Código:
sudo ifconfig mon0 up
Código:
sudo airodump-ng mon0
Código:
sudo airodump-ng -c canal -w nombre  --bssid mac (del wifi a conectar) mon0
Código:
sudo aireplay-ng -3 -b mac -h 00:11:22:33:44:55 mon0
Código:
sudo aireplay-ng -1 0 -e router -a mac -h 00:11:22:33:44:55 mon0

sale todo bien pero se queda leyendo paquetes muchos y el arp no cambia
se queda en 0

got 0 arp

, lo probe con 4 wifis que aparecen serca de casa mas el mio y me pasa lo mismo con todos


estoy haciendo algo mal?

saludos
3  Media / Juegos y Consolas / problemas con el portal vnc para psp en: 14 Febrero 2008, 19:48 pm
hola gente , estuve intentanto instalar el portal vnc para pc en el firmware 2.6 ,probe con todas las versioemns que habiaa algunas no arrancaban y las que arrancanban e quedanab intentand conectar a la red o sea se quedaban en la ventana donde aparecen  lso dos logox y la barra blanca cargandao , ami me habia funcinado antes pero yo l osaque y ahora uqe o quier volver a instalar no me funciona , creo el host y todo pero me tira error  de conexion


la versiomn que hab ia usado era la 1.1 en el firmaware 2.65 no se que paso aho9ra que no anda



saludos
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona... en: 26 Noviembre 2007, 03:04 am
tengo problemas co nel ipget , o sea me funciona perfecto me saca la ip pero a todos los contactos que le saque la ip y despues les hice un ping a esa ip me da que el ordenador esta apagado mientras ellos lo tienen encendido.

no creo que todos tengan desabilitado el ping ya que no tiene muchos conociemintos de informatica :P

saludos
5  Programación / Programación Visual Basic / directx en vb6 en: 28 Enero 2007, 18:37 pm
hola que tal

alguno tiene algun manual de programacio de juegos en 2d con direct x o direct 3d para vb6


saludos
6  Programación / Programación Visual Basic / programa que me avise cuando una persona se conecta a internet y me diga su IP en: 27 Enero 2007, 08:31 am
hola que tal

como ago en vb6 para que cuando una persona se conecte a inetrnet me aparezxca una cartelito como el del msn avisandome que se conecto a interte y que me diga su IP

saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines