elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Canal... ¿-1? (Ubuntu 10.10) en: 19 Diciembre 2010, 16:46 pm
Hecho!

Gracias a todos =D
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Canal... ¿-1? (Ubuntu 10.10) en: 17 Diciembre 2010, 02:04 am
¿A que te refieres con parchearlo?

Y si es a si, ¿como se hace?

Saludos
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Canal... ¿-1? (Ubuntu 10.10) en: 16 Diciembre 2010, 00:33 am
Buenas!

A ver, no se por que me esta pasando esto, nunca he tenido problemas para hacer los pasos y probar si mi red ahora es vulnerable.

Resulta que cuando hago todos los pasos.. osea, escaneo la red. "airodump-ng.. etc etc" y despues de ver la que quiero, osea la mia, la fijo con el archivo cap, eso esta claro, lo raro viene a la hora de intentarme asociar con mi router.

Pongo lo de "aireplay-ng -1 0 - a xx:xx:xx:xx:xx:xx -h xx:xx:xx:xx:xx:xx (interface)"

Y me responde con esto..

Código:
00:27:35  Waiting for beacon frame (BSSID: xx:xx:xx:xx:xx:xx) on channel -1

Yo siempre he usado Backtrack 4, y me he decidido en tirarle y usar linux como sistema operativo, con backtrack nunca he tenido problemillas, bueno si, cuando empieza uno y es novatillo en estas cosas.

Ahora estoy usabdo Ubuntu 10.10 que me da este fallo.

Alguien me podria decir algo respecto esto?

Saludos y gracias
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalando el Ubuntu en: 15 Diciembre 2010, 13:29 pm
Ahh! Vale vale, ya me avia asustado yo, como acabas de decir es como tengo yo Windows, pero como de Linux no creo que se me joda por algo raro, ya que Windows alguna vez enciendes y ya te da pantallazo.. jaja

Vale, lo que mas me preocupaba era eso, si me afectaria en el rendimiento de Windows, he estado la mañana en Windows y ahora lo he notado como siempre, en juego y la ejecutacion de programas.

Gracias por la ayuda ^^ Si tengo algun problema no dudare de ponerlo aqui =P

Gracias!
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalando el Ubuntu en: 15 Diciembre 2010, 13:18 pm
Entonces, leyendo lo que me estas diciendo.

Si se me jode la particion de Ubuntu, se me jode tambien windows? Por que yo tengo entendido que todo linux esta en una, todo de windows en otra y la otra de seguridad de datos.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalando el Ubuntu en: 15 Diciembre 2010, 11:37 am
Buenas, os explico.

Ayer instale Ubuntu en mi PC, lo que hize fue lo siguiente. Yo tenia 2 particiones del disco duro hechas, una de seguridad con unos 50GB de memoria y la otra era de 100GB con 89 libres, que es donde tenia Windows XP instalado.

Cuando empeze ha instalar Ubuntu, me salio una opcion que era, "Instalar sobre otro Sistema Operativo" o algo a si parecido, entonces lo que me parecia que hacia era lo siguiente, que estaba dividiendo esa particion en 2 particiones, y dejando una para Windows con unos 40GB y todo lo restante para Ubuntu. Y vale, todo correcto finalizo el proceso etc.

Esto quiere decir que yo ahora mismo tengo 3 particiones hechas? Por que en Ubuntu si que las veo, pero en Windonws solo veo dos.

Y mi pregunta es esta, ¿me ha podido afectar en el rendimiento de Windows? Me da la sensación que es como si me fuere mas lentico.

Saludos!
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sobre Ubuntu y el tema de seguridad "Antivirus" en: 15 Diciembre 2010, 02:32 am
Gracias por comentarme lo del firewall. Yo creo que con esto voy a ir bien para evitar extrañas conexiones, ya que siempre he entendido mucho sobre esto en Windows etc. Pero claro, ahora en el Ciclo Formativo este, ¿pues como decirlo resumidamente?

GNU es el futuro.

^^

Si tengo problemillas con el no dudare de pasarme por esta gran comunidad.

Saludos y gracias portaro
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Sobre Ubuntu y el tema de seguridad "Antivirus" en: 15 Diciembre 2010, 01:57 am
Buenas!

Si, soy nuevo en GNU y estoy muy orgulloso de esta maravilla, y me arrepiento mucho de no a ver empezado antes en el.

Tengo una pregunta ya que muchas cosas he estoy viendo.

Vosotros... ¿que antivirus recomendais para Ubuntu?

Se que si sabes de esto no te hace falta antivirus, y lo se. Pero me gustaria saber vuestras opiniones y cual sera el mejor freeware claro.
9  Media / Multimedia / Una duda sobre el streaming de video en: 12 Agosto 2010, 17:29 pm
Buenas!

Aver si vosotros me podeis hechar una mano por que me estoy volviendo loco...

Tengo un VPS en windows, y lo que quiero hacer es montar un servidor de streamig de video y con otro PC el mio o otro, poder hacer streaming de video al server, y ya pues poner la IP y todo al reproductor de web de windows o otro cualquiera.

La pregunta es, ¿que server? por que todo lo que encuentro son a si como clientes/servers que lo hace el programa en tu ordenador y da tu IP, pero lo que quiero es conectarme a mi server del VPS para hacer el streaming.

Ayuda porfavor? Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines