elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Postgre conectar y tal en: 20 Enero 2007, 19:39 pm
Pero lo que yo necesito es postgre no troyanos:S

Saludos
12  Programación / Programación Visual Basic / Postgre conectar y tal en: 20 Enero 2007, 17:06 pm
Alguien me puede decir como puedo con vb conectarme, extraer datos, insertar y borrar datos a un servidor postgre con vb?¿

Saludos
13  Programación / Programación Visual Basic / Cabs, editservers e *.ini en: 13 Enero 2007, 00:13 am
1.Alguien me puede decir que comando hay que poner en el MSDOS para comprimir y descomprimir archivos CABS
2.Alguien sabe donde hay un tuto por aca para hacer un editserver
3.En el emule o otros programas por ejemplo, suelo ver archivos de configuracion ini, como los puedo usar yo en mi proyecto de vb para por ejemplo tener 2 lenguajes

Saludos

PD: todas estas preguntas las he buscado en el foro antes
14  Programación / Programación Visual Basic / Winrar y Winzip en: 11 Enero 2007, 19:39 pm
Alguien sabe donde hay tutos para usar las dll de winrar y winzip en vb?
15  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual Creación de Videojuegos en: 11 Enero 2007, 18:37 pm
Muy bueno ;)
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: 3 dudas:p en: 10 Enero 2007, 17:55 pm
Otra cosa es que tengo puesto esto en el archivo .bat:
Código:
REG DELETE HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\Micro-soft  /f /v qservices
end
y el archivo bat no borra el valor
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: 3 dudas:p en: 10 Enero 2007, 17:49 pm
Tonces como lo puedo solucionar,es que yo quiero saber si borra el archivo que en el listbox ponga borrado y si no se borra que ponga no borrado
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: 3 dudas:p en: 10 Enero 2007, 17:27 pm
Siento hacer doble post, pero vi este code(En .bat):
Código:
REG DELETE HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run  /f /v qservices
end

Alguien me dice como se usa con vb?
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: 3 dudas:p en: 10 Enero 2007, 17:23 pm
Alguien me explica como se puede con bat, aparte de la 3 duda
20  Programación / Programación Visual Basic / 3 dudas:p en: 10 Enero 2007, 17:18 pm
1.Porque esto esta mal??:
Código:
If reg.regdelete "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\Micro-soft" Then
2.Como puedo crear un .exe a partir de una aplicacion[Tipo joiner]
3.Porque da error de sintaxis:
Código:
If Kill "C:\Windows\system32\codls.exe" Then
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines