elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: prueba "Serial" en: 5 Marzo 2012, 05:04 am

hey amigo me puedes ayudar con serial warzone por favor llevo dias intentado explicame no me des la respuesta solo explicame como va ?
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al intentar instalar ubuntu 11.10 en: 17 Diciembre 2011, 05:14 am
Tengo el mismo problema y creo que es la tarjeta de red (driver) o el dirver del amd procesador porque cuando lo conecto por LAN  funciona perfectamente! si encuentras la solcuion por favor nu dudes en postiarlo
3  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_Orden en: 8 Noviembre 2011, 04:26 am
Hey man alguien que de una pista como que tipo de criptografia es.Ademas donde puedo encontrar pistas o textos al respecto  :o gracias
4  Seguridad Informática / WarZone / Hack-web cross y serial en: 7 Noviembre 2011, 02:24 am
Hola y de antemano gracias!!! apenas hoy empese y me gustarias pedir ayuda en 3 cosas:
1)Donde puedo encontrar ayuda o pistas para terminar los wargames y como puedo acceder a ejemplos
2)Me podrian explicar como encontrar el bug no pido la respuesta sino una explicacion de como se hace la prueba cross de web
3)como encontro el serial del reto pq he tratado de seguir el algoritmo i no lo entiendo si hay alguna explicacion ya echa por favor mandenmela y yo la leo
gracias!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines