elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se puede vivir sin tener amigos? en: 28 Octubre 2014, 18:12 pm
Yo creo que todo en esta vida es relativo, en este caso, depende de la forma de pensar de cada persona.

Mi opinión personal, es que los amigos son importantes, pero solo los amigos, no aquellas personas que están demás en tu vida. Al mencionar "solo los amigos", me refiero a un grupo muy reducido de personas que además de brindarte apoyo comparten tu mismo estilo de vida y sentir.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuántos tenéis novia? en: 18 Octubre 2013, 00:47 am
Mira, yo soy 10 a{os mayor que tú, y el mejor consejo que te puedo dar es que no te fijes en lo que diga el resto. Que te valga un sorete, ya que nunca podremos satisfacer a todo el mundo.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda !!, necesito modificar la interfaz de una aplicación en: 10 Octubre 2013, 19:27 pm
Ok. Gracias.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda !!, necesito modificar la interfaz de una aplicación en: 10 Octubre 2013, 18:51 pm
Primero que nada, hola ¿como estan?.
Segundo, ¡¡ ayuda por favor !!, necesito modificar la interfaz de una aplicación en android, modificarla lo más que se pueda. Además de cambiar la imagen del widget necesito cambiar el aspecto de la interfaz una vez que se accede a la app, así como también los botones de operación y también agregar algunos otros, modificar tamaños, etc.

Al descargar la app a la compu, no encuentro la carpeta setup ni nada. ¿
alguien sabe como puedo lograr esto que les mencioné?.

Agradezco mucho de antemano.

Murdock
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines