elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda con tarjeta inalambrica en: 23 Enero 2011, 18:20 pm
Buenas, he estado pensando en cambiar la tarjeta inalambrica, ya que la actual (D-Link AirPlus DWL G520 voy a pasarla a otro ordenador.
He estado mirando en el listado de tarjetas inalambricas de para auditoria wireless (http://hwagm.elhacker.net/htm/tarjetas.htm)

y me han llamado la atención las siguientes por su cobertura y porque corre bajo windows y linux:

SMC SMCWPCIT-G

Winstron CM9  802.11a/b/g

¿Me las  recomendais? LAs voy a usar en modo monitor y tambien para inyectar trafico, realmente me da = que sean PCI que USB, pero he tenido de ambas y me ha dado mejor resultado la PCI, aunque me compré una base para la antena con cable de unos... 2 o 3 metros, ya que el pc lo tengo algo escondido y no me cojia bastante señal. LAs usaré bajo linux y windows.

Acepto también otros modelos

Bueno, si el tema no está correcto aqui agradecería que me lo dijeseis.

Espero vuestras respuestas
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Problema con Commview en: 22 Enero 2011, 02:11 am
Hola, bueno tengo un problema con el commview y esque cuando instalo el driver aunque no llege a usar el programa cuando reinicio si no restauro el sistema hasta antes de la instalación de commview el pc se me cuelga y se queda bloqueado con la pantalla de W7 o el xp iniciandose. Probé a instalar el driver de casa antes de reiniciar , es una D-Link Airplus DWL G520. Tambien la he cambiado de ranura de PCI y nada, sigue =

¿Alguna solución?


títulos descriptivos --> normas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines