elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: WIFIWAY 3.4 Y WINDOW 8 en: 26 Noviembre 2012, 13:56 pm
no es compatible al instalar el windows 8 instala unos permiso de prioridad y aun que lo cambies en bios cuando reicinias te lo deja como antes no sirve tambien pero hay solucion por que no lo ejecutas en sistema virtual aveces funciona saludos
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda_con Notebook Lenovo S100 y Win7 Ultimate en: 26 Noviembre 2012, 13:52 pm
hola tengo una respuesta para el compi que se le calienta el notebook lenovo s100 el problemas no es el portatil en si ni el sistema operativo ni los virus ni nada de eso el problema es que cuando conectamos el pc a la corriente electrica esta sobre plano no entra peluza ni entra  nada estraño cuando desconectamos el portatil de la red electrica lo ponemos en la cama en lo alto de la camilla en el sofa es cuando entran toda esa pelusa y todo los cuerpos estraños pues bien si tienes una aspiradora as pira justo por donde esta el ventilador del disipador o si sabes como desmontar la parte de abajo donde esta el disco duro y la memoria en conclusion si no saves como llevalo a una gasolinera compreba que al eschar aire no tenga sondensacion de agua y seguida mente echale  aire por todos lados hasta que que se quede limpio y adios al sobre calentamiento yo tengo una levono n 500 3 gg 500 hd  grafica de 750 mb y windows 7 profesional sin problemas con cual quier jugo eso si no olvidar que es un portatil y que no se juega igual que en uno de sobre mesa pero se puede jugar

mas vale tarde que nunca :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines