elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / Re: como hacer una consultar de 3 tablas en: 10 Febrero 2015, 21:01 pm
explico un usuario tienes varias ordenes que es la tabla shop_order, la ordenes tienen varios direccion de envio , compra y usuarios, ademas esa ordenes tienen posiciones que es la  tabla shop_order_position, es decir quiero saber la sumatoria por la cantidades de  producto de los usuarios cliente 
2  Programación / Bases de Datos / Re: como hacer una consultar de 3 tablas en: 10 Febrero 2015, 20:53 pm
http://i.imgur.com/DT5etcE.png aqui esta la imagen
3  Programación / Bases de Datos / como hacer una consultar de 3 tablas en: 10 Febrero 2015, 07:11 am
tengo 4 tabla   shop_customer(customer_id(pk),user_id,address_id)  la otra tabla es shop_order(order_id(pk), custtomer_id) y tengo shop_order_position(order_id,Id_producto,amount) y por ultimo usuario(id,rol)

ok mi pregunta es la siguiente tengo que hacer dos  consulta la primera es que

quiero ver los monto de los  producto por cada usuario que sea cliente por la diferentes  ordenes es decir si mi cliente en una orden llevo producto 1 y producto 2 entonces que me muestre la cantidad por lo producto que se llevo en esa orden
la segunda todos cantidades de producto por ordenes
4  Programación / PHP / Re: incrementar clave de un array () en: 20 Enero 2015, 01:42 am
gracias men  ;-) yo pense que era mas complicado
5  Programación / PHP / [Resuelto] incrementar clave de un array () en: 20 Enero 2015, 00:36 am
  Buenas amigos como estan necesito una solucion para la clave de un array me incremente pero en realidad no me hace me sale lo siguiente.

Código
  1. array(1) { [1]=> string(5) "-9999" } array(1) { [1]=> string(1) "0" }
::)
y lo necesito de la siguiente manera
Código
  1. array(1) { [1]=> string(5) "-9999"
  2. [2]=> string(1) "0"
  3. }

agradezco su colaboración
aqui esta el codigo
Código
  1. $query = mysql_query("SELECT cant_art FROM articulo");
  2.    while ($line = mysql_fetch_row($query))
  3.    {
  4.     $i=0;
  5.        foreach ($line as $fila )
  6.        {
  7.            for($i=0; $i<count($fila);$i++)
  8.            {
  9.            $datos=array($i=>$fila);
  10.  
  11.            $i++;
  12.  
  13.        }
  14.  
  15.  
  16.  
  17.   var_dump($datos);
  18.    }
  19.  
  20.    }


Mod: OBLIGATORIO el uso de etiquetas GeSHi. Temas sobre PHP van al subforo de PHP.
6  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar dos equipos por Wi-Fi para compartir internet (sin router) en: 9 Agosto 2011, 08:27 am
bueno saludos en realidad se puede acer muchas cosas lo que tienes que hacr es colocar una de las maquinas por ap , hay programa bueno que se llama connectify es sencillo de utilizar colocar el nombre de red (SSID) y el tipo de encriptacion  en cualquiera de la maquinas te funciona, o los puede hacer como lo dije el compañero anteriormente :D ::)
7  Programación / Programación Visual Basic / Colas, pilas y arbole en: 14 Julio 2011, 19:12 pm
Hola a todos quisiera que me ayudara donde puedo conseguir informacion sobre pilas y colas, arboles y vectores en visual basic tengo que entregar un proyecto para la uni  :D :D :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines