elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Se puede Emular 3 lpt y 1 usb a la vez, todos hardlock los 4??? en: 10 Diciembre 2022, 07:50 am
Hola compañeros. Saludos cordiales a todos.
Tengo un dilema y quiero saber si me pueden guiar.
Tengo una pc con 3 dongles LPT Hardlock y un dongle USB Aladdin Hardlock y use usan para tres programas, y el asunto es que uso el hasphl2007 y consigo el dump y luego el dng de todos los LPTs y el USB, y todo me funciona cuando los emulo, pero solo puedo hacerlo uno a la vez.
Queria saber si hay algun metodo o emulador que teniendo todos los dump y dng los pueda usar todos a la vez sin tener que hacer cosas complicadas cada vez que se quieran usar???
Osea, en resumen, como si estuvieran los cuatro dongles conectados a la vez en la emulacion.
No quiero un crack sino una guia de que programa se usaria para hacer una multi emulacion y cuales serian los pasos a seguir, sin tener que enviar mis dng o mis dumps.
Alguien que me pueda orientar en eso o es imposible y nunca se ha hecho por que es imposible?

Saludos y gracias de antemano.  ;D ;D ;D ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines