elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 26 Febrero 2010, 07:57 am
 :huh: :huh:

Oola! Que pasa compañeros, veo que la encriptacion Livebox-XXXX es dura dura, acabo de entrar en la pagina francesa que sale por defecto cuando buscas culquier diccionario para Livebox en Google, y como tenia un par de eurillos en la cuenta PaypaL, pues me dicho voy a pagar para probarlo.

Entonces mi duda es, estoi descargando un archivo denominado
'' M1ck3ys_pack_dicos_Liveb0x_WPA ''

yo recuerdo haber descargado de este tema Links de diccionarios con nombres similares renombrados o modificados, y en este que aora descargo solo me salen 2 diccionarios nombrados Text.txt y Text2.txt, me resulta extraño i a la vez con una pequeña esperanza de que en realidad no sea un fake.. por probar.. por que llevo para un Livebox.. 4 dias ya a fondo con el Pc! que Me Lagea (Traba, se me colla,etc) entonces es la primera vez que consigo0o un Handshake i hasta que no lo Desencripte no pienso parar xD pero e probado todos los Diccionarios i nada.. estoi deskiziado xD aver si este que estoy descargando Tiene algun Resultado!

Si lo Consigo Subo a Megaupload Los Diccionarios, De momento tendre que comprobar!

Pero Que esto siga Avanzando!
Salu2

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines