elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Agregar lineas de texto a un archivo en: 11 Marzo 2013, 13:07 pm
Hola, estoy en un ciclo superior de administrador de sistemas y como muchos deberían saber archivos bat son fundamentales y por si hay alguna duda, aunque e visto que ya esta solucionado al comiendo de leer pensé que era el mismo caso que me paso ami, en mi caso lo que yo queria hacer era generar un bat que cuando este se ejecutase se generara otro una especie de bucle creador de archivos pero mi sorpresa no servia porque interpretaba mal el código, indagando descubri que si quieres "imprimir" caracteres especiales como las tuberias en este caso debes de ponerle "^" sin comillas delante del caracter un ejemplo:
quiero agregar "hola>>prueba.txt" a un archivo bat generador por un bat...la logica diria asi...:


echo hola>>prueba.txt >>virus.bat

resultado: solo escribe dentro del virus.bat "hola" ?¿?¿?¿
sin embargo...

echo hola^>^>prueba.txt >>virus.bat

resultado "hola>>prueba.txt" en el virus.bat

Esto es otra cosa =) saludos
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ERROR O ALERTA EN EL OLLY en: 6 Septiembre 2009, 13:49 pm
Muxisimas gracias  ;D bueno ahora solo me kedara buscar el serial......me pondre manos a la obra...saludos!! (por cierto...como se pone pa poner este tema como resuelto....(soy nuevo)) :-[ ajajaj ;)
3  Programación / Ingeniería Inversa / ERROR O ALERTA EN EL OLLY en: 5 Septiembre 2009, 22:51 pm
estaba haciendo trankilamente el curso de ricardo narvaja (muy bueno para novatos) y cuando llego a la parte 16 con el CRACK1.exe k necesito para seguir, cuando nose que toke.....y ahora siempre en todos los crackmes se me para por el motivo de...access violation when reading [XXXXXXX]  ...luego fui al archivo .ini del OLLY y puse en 1 la casilla de ignorar este error y bien.....lo ignora perfectamente pero ahora me sale un cartel k pone "Module'cvsds0' has entry point outside the code (has specified in the PE header) maybe this files is self-extranting or self-modifying.Please keep it in mind settings breakcpoint"...y aparentemente el programa corre bien ....(aparentemente) y no encuentro el serial, me preocupa k sea por el error ese...solo quiero saber si ese error importa.....lo del serial me buscare la vida yo y si se puede corregir como!!
 

     ;-)salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines