elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / No me arranca windows en: 11 Septiembre 2014, 23:56 pm
Hola a todos,estaba usando mi notebook como todos los dias pero de repente se me reinicio solo y bueno quise poner la opcion iniciar modo reparacion pero no se puede reparar,no puede iniciar en modo normal por que se me reinicia antes de hacerlo me sale una pantalla azul y me dice algo de antivirus o virus y unos numeros tipos 0000000x02 o algo asi.cuestion que no puedo entrar ni en modo seguro ni en ningun modo,no puedo tampo con restaurar a un punto del pasado no lo hace.me dijieron que la botee,pero nada mas.no se que es eso,por las dudas me estoy bajando el windows ultimate,ya que el que tenia se me rompio el cd.tengo un pendrive de 8 gb,necesito que me ayuden.gracias


2  Foros Generales / Dudas Generales / Por donde empiezo? en: 24 Agosto 2014, 00:02 am
Hola a todos,quisiera aprender como aprender a ocultar mi ip,como rastrear ip y proteger mis sistemas y esas cosas.no se si eso tiene que ver con el hacking.Tengo los pies en la tierra no quiero aprender a meterme en los sistemas ni nada de eso se que quizas este foro no avale esas cosas,pero me gusta mucho la informatica aunque no tengo conocimientos.Me gusta aprender,se necesita saber lenguajes de progamacion?.Por que apenas se que un kilobite contiene 8 bits...si no me equivoco,y que la palabra hola es igual a 4bits..si no me equivoco tambien,jajaja..bueno muchas gracias por todo.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Necesito wifi para mi notebook en: 5 Agosto 2014, 01:31 am
Hola a todos.Hace unos dias mi prima me dejaba entrar a su wifi,me dio la contrasñea y todo.El tema es que cambio de contraseña y se que no me quiere dar wifi,vive al lado de mi casa pero tenemos una relacion demasiada fria.No quiero molestarla,Hay algun metodo de poder obtener su clave?.utilizo una compaq presario c700 1gb de ram intel core duo,1.83Ghz@ 1.83Ghz.Windows 7 ultimate edition.Bueno me gustaria saber si se puede,vivo en Argentina me gustaria tmb poder obtener contraseñas de wifi con mi celular android.Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines