elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda en gmail. en: 3 Mayo 2017, 16:31 pm
lo que necesito es saber la contraseña guardada....
2  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda en gmail. en: 3 Mayo 2017, 16:13 pm
Hola a todos, por favor si alguien me puede ayudar a ver la contraseña de mi gmail, configurado en mi celular android. Lo tengo configurado también en Hangouts. les agradezco de antemano...
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como sacar ip De AP??? en: 9 Octubre 2010, 19:41 pm
Yo tambien como averiguar el ip de un acces point. la situacion es esta la linea adsl llega a un router y mediante un cable ethernet conectan un ap el cual manda señal a puntos inhalambricos. en las para q puedan tener acceso a internet tienen q poner la puerta de enlace del router... que por lo general es 192.168.1.1 pero como saber el del acces point, ademas el ip del acces point no necesariamente es del tipo 192.168.1.X bueno quisiera saber si este tema tiene alguna solucion... saludos a todos...
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: potencia de señal en: 31 Octubre 2009, 04:53 am
hola jerry_374 como mencione antes, puedes comprarte un kip, tarjeta pci o usb wireless + panel(incluye cable). El cable del panel lo conectas a la tarjeta pci o usb, es decir tienen que tener antena desmontable.
Googlea y veras muchos kit...
Salu2  ;-)
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: potencia de señal en: 27 Octubre 2009, 18:22 pm
Puede ser tambien comprarte un panel....
Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines