elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Reparar boot partición recovery w10 en: 14 Abril 2022, 07:07 am
Holaa compañeros, hace siglos que no posteo y estoy desesperado. Tengo un laptop Lenovo IdeaPad 151TL05. Me la dejaron de empeño como préstamo de dinero. Pero ha pasado el tiempo y el cliente no la quiere. Problema no pedí la clave de acceso. He borrado la partición del s.o ya que me pedía la clave y quería restaurar con el recovery... Pues ha sido un desastre total. He perdido el boot del recovery. He intentado volver a escribir las tablas y nada. Estoy ahora tratando de instalar el s.o y no me aparece el HDD "No sé encontró ninguna unidad. Para conseguir un controlador... Etc. Entonces lo que yo más quiero es usar la partición de recovery y no perder esa copia del fabricante. La licencia la conseguí sacar pero no consigo que me arranque desde recovery.


Saludos
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / kernel panic en: 18 Diciembre 2014, 01:36 am
Hola buenas a todos, les comento, tengo tres particiones en las cuales tengo w7, tenía ubuntu14.04 pero me dió problema y lo borré, después kali se me puso algo inestable, y ahora quiero quitarlo también. Les comento lo que hice: quité el grub porque ya me dió problemas una vez, bueno reinstalé ubuntu 14.04 desde un usb, preprado con la última versión de unetbooting, cuando termina la instalación e intento iniciar la sesión me dice eso kernel panic. ¿Se os ocurre algo?


un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines