elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Algun lector funcional para tarjetas T1G? en: 1 Julio 2004, 04:07 am
Bueno, veo que por aki nadie habla de emuladores telefonicos alomer es viejo para ustedes o lo que sea pero no se habla mucho del tema, mi pregunta es si alguien de ustedes conoce, sabe o hizo un lector hadware para leer tarjetas T1G que atrabaje en XP, si no es asi uno que sea funcional en cualkier otro OS, ya vi la pagina de mi paisano creador de Mexican Hackers Mafia y he provado el de Elektron, me abre el software pero lee mal las tarjetas y el de Mr SOG me dice que segun el si jala en XP pero naaaa puro verbo, bueno espero que alguien me pueda hechar la mano y si alguien tiene experiencia en este tema me gustaria comapartir información e ideas, me despido esperando una respuesta, bytez!!
Saludos a la comunidad Española y Mexicana que habita dentro de este foro!!
2  Programación / Ingeniería Inversa / ¿sobre el socks chain? en: 30 Octubre 2003, 10:09 am
Bueno tenia un programa que cuando lo metias ala carpeta de añadir programas(dentro del mismo prog)te dava un reloj como el de la barra del pc, ahí podias ponerles caducidad a los shareware tryal hasta el año que quisieras yo se los poia hasta el 2010, pero como busque el serial y el crack del socks chain y no lo encontre decidi meterlo al programa este no recuerdo su nombre pero empezaba con CM creo y su icono es un relojito, bueno ps sorpresa me lleve cuando le di aceptar al minuto mi antivirus me mostro una ventana la cual me decia que ya habia caducado que lo renovara y tenia la fecha 2010 que el habia puesto al socks chain y este tampoco jalaba, me decia que habia un error que la reinstalación lo podria arrreglar, alguien sabe porque paso esto???
Bueno y ps por ahí la persona que tenga el serial del socks chainv3.8 pasemelo, intercambio serial de un programa de navegación anonima parecido al Anonymus PERO ESTE MEJOR YA QUE PUEDES CONFIGURARLO EN ESPAÑOL, no me vayan a decir que ve a google a buscar, porque ya lo hize y si bajas la v3.6 te manda directamene la actualización de la v3.8, encontre un crack para el 3.8 pero solo viene el grafitti ascci del team, son los RSS y viene el otro que se llama cracked pero esta en extención .rar ---> cracked.rar, esta extención como la abro o que onda???, agradeceria la ayuda y si saben de un prog sobre los tryales exelente ps tambien pasen el nombre y yo lo busco.
Me despido y reuerden que todo sea por el mundo underground y las telecomunicaciones que esto deberia de ser gratuito, andamos en contacto bytes!!!.

¿A alguien le interesa el visusla route?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines