elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Error 7: Out of memory. en: 24 Noviembre 2005, 19:08 pm
Hola muchach@s:
Ya sé que soy un pesado, pero es que el programa da en algunos ordenadores el error 7: Out of memory. Please close some applications and try again. y me preguntaba si alguien me podría decir porqué, ya que en mi ordenador va perfectamente.
¿Qué puede causar esta situación?
Muchas gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / Tema: TECLA ALT activada en: 24 Noviembre 2005, 19:00 pm
Hola gente:
Mi duda puede resultaros un poco facil de responder, pero me trae loco desde hace un tiempo. Estoy haciendo un programa, el cual, si estuviera la tecla Alt activada cuando el usuario la quisiera activar seria más productivo, de lo contrario, igualmente lo es, pero menos.
Podría alguien responderme a ¿cómo puedo activarla y desactivarla a mi gusto?
Muchas gracias por adelantado.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: ABRIR UN *.txt EN MUCHOS TextBox: en: 3 Septiembre 2005, 14:42 pm
Muchas gracias NYlOn y Xpeed,
Hola Xpeed, el cófigo que me has dado ya lo he provado yt me da error en la línea de la función

Do While Not EOF(hFile),

no se porque, si me pudieras decir como puedo solucionarlo te lo agradecería mucho.

Yo lo que he hecho es esto:

Private Sub abrir_Click()
Dim i%, hFile%, A$
cmd4.DialogTitle = "Guardar archivo de números"
cmd4.Filter = "(*.amf-num)|*.amf-num|Todos los archivos(*.*)|*.*"
cmd4.ShowOpen
hFile = FreeFile
    For i = 0 To 93
        Do While Not EOF(hFile)
         Open cmd4.FileName For Input As #hFile
         Line Input #hFile, A
         txtData(i).Text = txtData(i).Text & A
         Close #hFile
        Loop
    Next i
End Sub

Si he cometido algun error me lo dices. GRACIAS a los dos.
4  Programación / Programación Visual Basic / ABRIR UN *.txt EN MUCHOS TextBox: en: 2 Septiembre 2005, 00:45 am
Hola, de nuevo estoy auí perguntando cosas, espero no ser muy pesado, ahí va mi pregunta:

Tengo 93 TextBox que se llaman txtData(1)....txtData(93), bien, pues lo que no se es como puedo abrir un archivo *.txt en todas esas TextBox, en el archivo hay esto:

03            11            44            06            21            32            01            12            67            28            81            37            02            17            92            31            43            57            71            60            23            38            62            84            05            50            13            27            49            70            64            83            10            29            47            87            22            61            85            04            14            99            48            66            86            34            51            72            68            30            97            42            53            69            82            26            09            52            35            89            16            55            73            88            46            24            07            59            95            20            58            77            36            90            63            25            19            80            08            45            98            18            56            94            39            91            80            41            96            54


Pues de lo que se trata es de que el primer número va en un TextBox, el segundo en otro, y así sucesivamente.
                    ¿COMO SE PUEDE HACER ESO?

Por ahora ya he hecho que se guarden, pero no se hacer que se habra en cada uno su número correspondiente.

GRACIAS de nuevo.
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: PROBLEMA CON FUNCIÓN CASE: en: 1 Septiembre 2005, 20:19 pm
Hola NYlOn, muchísimas gracias por tu respuesta, me has sido de una gran ayuda, de todas maneras he cambiado un poco el código porq no me iva:

Private Sub Command1_Click ()
text2.text = "" 'limpia el Text2

For i = 1 to Len(Text1)
Select Case Mid(Tetxt1, i, 2)     'esto va escaneando cada 2 letras
Case "02"                               'si encontro el 02
text2.text = text2.text + "A"     'pone la letra A en el Text2
case 45                                   'si encontro el 45
text2.text = text2.text + "B"     'pone la letra B en el Text2
end select
Next i
End Sub

Muchas gracias, te lo agradezco mucho.

6  Programación / Programación Visual Basic / PROBLEMA CON FUNCIÓN CASE: en: 31 Agosto 2005, 19:02 pm
Hola, tengo un problema con la función case. Es el siguiente:

Tengo dos TextBox, cuando en el Text2 aparezca=

                       02 45 67 54 18 12 90 45 73

En el Text1 ha de aparecer su correspondiente en letras, el problema es que a una letra le doy tres valores diferentes, y he probado de hacerlo, pero solo me substituye el número por la letra si solo le doy un valor y si solo hay escrito eso en el Text2, si hay algo más escrito, no me va.

Gracias por la ayuda gente.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: UN FORM QUE REAPARECE!!? en: 30 Agosto 2005, 20:04 pm
Ese es el problema Crack_X, que lo he mirado todo, y no encuentro nada.
8  Programación / Programación Visual Basic / UN FORM QUE REAPARECE!!? en: 30 Agosto 2005, 19:24 pm
No se lo que le pasa a mi rograma, está compuesto por unos 10 Forms, pero hay uno, digamos, el principal (pero no es el que primero aparece al ejecutarlo) que si lo cierro apretando la X, vuelve a reaparecer, y si lo cambio de sitio en pantalla, al cabo de unos 8 segundos se situa en el centro. Solo se cierra del todo apretando el boton que le he puesto con la función End, si no es así, no se cierra y reaparece. ALGUIEN SABE EL PQ Y COMO SOLUCIONARLO?, ME TIENE LOCO.

GRACIAS.
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: DUDAS: Tecla ALT, Función CASE, como GARDAR una cosa. en: 23 Julio 2005, 13:44 pm
Fe de erratas: Manhur era Anhur.   Lo siento Anhur
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: DUDAS: Tecla ALT, Función CASE, como GARDAR una cosa. en: 23 Julio 2005, 13:35 pm
Hola Manhur y pedronet, muchisimas gracias por contestarme, me habeis sido de mucha ayuda, pero, ahora refiriendome a Manhur:
Lo de crear las 94 textbox me sale, pero se crean todas en vertical, y necesito que se creen así:

A      text(0)   text(1)   text(2)
B      text(3)   text(4)   text(5)
C...

y aún así no hay espacio suficiente en la pantalla, pero si me puedes decir como hacerlo así, ya me va bien.

Y, pedronet, lo que me has comentado de la función Replace, me sale un fallo:  --Se esperaba: separador de listas o )--

Muchas gracias a los dos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines