elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Capturas de pantalla de plataforma java en: 4 Marzo 2015, 06:01 am
Mil gracias Elektro! me dejas mas tranquilo, muy amable! y a ti tmb gus garsaky!
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Capturas de pantalla de plataforma java en: 3 Marzo 2015, 19:00 pm
Si, pero la cuestión es si pueden tener un programa o algo que detecte que hago las capturas... quisiera hacerlas sin que me digan nada claro...
3  Foros Generales / Dudas Generales / Capturas de pantalla de plataforma java en: 3 Marzo 2015, 16:48 pm
Hola a todos, en primer lugar disculparme si no introduzco el tema en la categoría adecuada del foro, o si este existe pero con un nombre técnico. Dada mi ignirancia informática me veo obligado a abrir este nuevo tema, allá voy:

Estoy apuntado a una academia que me ofrece la posibilidad de hacer tests a través de una plataforma java, mi intención es guardar las preguntas mediante un capturador de pantalla, con el propósito de imprimirlas y usarlas para mi estudio personal.

El inconveniente es que la academia no lo permite y dice disponer de tecnología para detectar usos indebidos, y dado que accedo con mi nombre de usuario y mis datos personales a la plataforma, no he querido hacer esto por si acaso. ¿Qué me recomendáis? Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines