elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Una buena placa base para Intel I7-4770K ? en: 22 Junio 2013, 13:31 pm
Es suficiente con poner el modelo de tu procesador y te aparecen un montón de enlaces en google. Este es uno de ellos, léelo entero:

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1814

Un saludo.
2  Informática / Software / Programa para gestionar números de teléfono y e-mail. en: 12 Mayo 2013, 15:12 pm
Buenas tardes,

Me han pedido un programa para introducir los datos de unos clientes y después de introducir sus datos poder juntar esos contactos en una categoría.

Por ejemplo, meto datos de 20 abogados y datos de 20 electricistas, cuando yo quiera enviar un e-mail sólo a los electricistas de alguna forma seleccionar solo la categoría de los electricistas y enviar el e-mail que yo decida, o seleccionar más categorías para enviar el e-mail.

También me han pedido que recolecte los números de teléfono de páginas amarillas o páginas similares, eso es legal?

Mi pregunta es:

¿ Existe ya algún programa con esas opciones ?

Otra cuestión sería el precio por este trabajo, recolectar esos datos de una ciudad en concreto más introducirlos en ese programa.

Quien me pueda ayudar a realizar ese programa recibirá una recompensa.

Un saludo.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 12 Abril 2013, 05:16 am
daltonismo

Moribundo
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: VMware Workstation en: 31 Marzo 2013, 17:19 pm
Aquí tienes:

https://my.vmware.com/web/vmware/free#desktop_end_user_computing/vmware_player/3_0|PLAYER-316|product_downloads

Esta versión es gratuita, no hace falta serial, no tiene tiempo límite.

Y sí, sí que puedes crear máquinas virtuales.

Un saludo.
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: VMware Workstation en: 31 Marzo 2013, 16:56 pm
Eso debe de ser porque tu CPU es muy antigua y no pueda soportar las funciones de esa versión del Workstation.

Si no necesitas todas las funciones del Workstation te recomiendo que te descargues la versión Vmware Player 3 (intenta bajártelo de la página oficial)

Te lo digo porque esa versión es la única que yo conozca que funciona en ordenadores antiguos.

Todo esto te lo digo porque ya me había encontrado con este problema antes.

Un saludo.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo encender el ordenador en: 22 Marzo 2013, 01:58 am
1.- Entras aquí: http://www.ubuntu.com/download/desktop
2.- Click en "Get Ubuntu 12.04 LTS"
3.- Click abajo en la izquierda donde pone "Not now, take me to the download"
4.- Empieza la descarga.

Cuando termine la descarga tendrás que quemar la ISO en un CD e iniciar desde él cuando enciendes el ordenador.

O mejor, si tienes un pen de al menos 4Gb te bajas este programa: http://linux-live-usb-creator.malavida.com/
   
   *Lo instalas y sigues los pasos del programa para crear un pen booteable.

A lo mejor todo esto te suena un poco raro (desconozco tu nivel de conocimiento sobre la informática) pero si necesitas más ayuda sólo pregunta que hay gente en Internet dispuesta a ayudar.

Un saludo.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo encender el ordenador en: 22 Marzo 2013, 01:16 am
Lo más posible es que se te haya infectado el sistema o que hayas instalado algún controlador o programa que de problemas y haya corrompido el sistema.

Lo que puedes hacer para salvar los datos es entrar con un LiveCD de Ubuntu o cualquier distribución Linux.

Si dices que siempre te sale ese mensaje aún dándole a reparar sistema lo mejor será que formatees pero después de guardar tus datos en un disco duro externo (si quieres guardar algo claro.)

Si necesitas más ayuda pregunta.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Última pelicula que habeis visto.. en: 25 Enero 2013, 00:56 am
De todas formas si hay una peli que me ha sorprendido,  impresionado y gustado es "shutter island."
Estuve las casi 2 horas y mediaq que dura,  sin apenas pestañear y si tuviera que puntuarla le daria un 10
Excelente interpretación de Di Caprio y magnîfiva dirección de Scorsesse..
Te envuelve,  te absorbe ,  te llega., sientes que estás ahí., en esa isla al borde del abismo.,en ese pabellón de dementes desde el que sólo se divisa el acantilado ...y que had caîdo en una trampa mortal....

Acabo de ver esta película gracias a tu comentario, y....el que se ha quedado loco al final he sido yo...

A ver si tu sabes o has leído que coj**** pasa al final, está loco Andrew/Teddy o como se llame?

Yo es que me he quedado atónito, no sé si he visto alguna película que me haya dejado igual de tocado que esta...

La recomiendo 100% si queréis quedaros pensando un buen rato...
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Establecer longitud de contraseña con John the ripper en: 7 Agosto 2012, 21:26 pm
Hola, muy buenas!

Tengo una pequeña duda que espero alguien me pueda resolver. Quisiera saber si puedo especificar a John que solo pruebe contraseñas de 10 Digitos (en modo incremental numerico). Agradezco las posibles respuestas!
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Información sobre instalación driver Alfa AWUS036NH en Wifislax 3.1 en: 22 Agosto 2011, 14:59 pm
Buenos días,

 A ver, voy a plantear mi problema, puede ser el de muchos otros.

Me compré hace poco un adaptador inalambrico Alfa AWUS036NH para la auditoría de redes con Wifislax, hasta aquí todo bien, precio y tal conveniente.

Mi sorpresa fue que al llegar a casa encendí la máquina virtual con el Wifislax y resulta que al al poner "iwconfig" en consola no me detecta el adaptador. He leído por muchos foros y algunos dicen que si que funciona con Wifislax y otros dicen que rotundamente NO.

Bueno yo no me dí por vencido y fuí buscando soluciones, hasta ahora sin éxito.

He encontrado una posible solución pero no sé como llevarla acabo.

Se trata de intentar instalar los drivers del adaptador en Wifislax para ver si así me lo detecta, pero resulta que no tengo ni la más mínima idea de como hacerlo.

Solo pido que si alguien me puede dar unos simples pasos para poder instalar los drivers en Wifislax, nada más, y así seguro ayudar a mucha más gente con el mismo problema.

Información:

Wifislax montado en VMware, VMware rulando sobre Windows XP.
Adaptador: Alfa AWUS036NH
Chipset adaptador: Ralink RT3070

Si necesitan cualquier cosa más solo avisen.

Gracias por adelantado,

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines