elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Hexadecimal en: 8 Octubre 2003, 02:14 am
A esto lo llamo yo comenzar con buen pie.

He estado haciendo pruebas y estoy descubriendo algunas peculiaridades sobre cracking con SO W2K Server/Pro; he comenzado ha escribir un doc con todas las peculiaridades del cracking con estos SO.

Habreis deducido que ese era mi problema inicial, ya está resuelto.

Lo de la dll ha sido un golpe bajo, me temo que tendré que seguir estudiando, si acabas el loader del Inforetriever te agradecería que me dejases una copia para destriparlo y aprender como lo has hecho; estoy trasteando con el ECC cracking tool y ando algo perdido con las cadenas a parchear.

Muchas gracias
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Hexadecimal en: 7 Octubre 2003, 06:51 am
Traigo nuevas noticias sobre el tema,

aunque estas pongan en evidencia mi "incompetencia" jeje.

Resulta que me he dado cuenta que un posible motivo del problema sea el hecho que esté trabajando sobre un W2k Server, y que los permisoso de usuario sobre las carpetas estén afectando al Hex Workshop.

Pese a esto, me falta averigar pq no afecta a los crackmes con los que practiqué antes de ponerme con ese programa...

En cuanto sepa algo os lo digo, por si os interesa. Y si logro resolverlo ya colgaré un doc por ahí explicando la solución y el origen del problema.

Nadie se ha aventurado a intentar crackear ese programa??  Ya me direis algo

Gracias
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Hexadecimal en: 6 Octubre 2003, 08:46 am
La verdad es que tendría su gracia... jeje

Pero puedo asegurar que estoy guardando los cambios, creeme; realizo la modificación y le doy a guardar, me pregunta si desdeo una copia .BAK pero ya tengo otra copia del .exe así que le digo que no ... todo ese royo.

Luego llega el W32 Dasm y no me aparece ninguna modificacion, con el Hex tampoco aparece.

Curioso, eh??

Como parece algo interesante, os indico donde conseguir una versión del programa, a ver si nos divertimos todos con el:

http://www.infopoems.com/files/inforetriever2003julydesktop_full.exe

en principio, os debería aparecer la ventana de descarga.

4  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Hexadecimal en: 6 Octubre 2003, 02:05 am
A esto lo llamo yo rapidez en contestar

Es muy posible que sea lo que me comentas, aunque en ese caso, los cambios tampoco me aparecen en el W32 dasm, continua apareciendo un "jne" en vez del "je".

Eso fue lo que me hizo pensar que los cambios no se habian guardado;

Seguiré probando, que cada vez le tego más ganas, jeje

Gracias
5  Programación / Ingeniería Inversa / Hexadecimal en: 5 Octubre 2003, 08:27 am
Saludos

Me estreno en este foro con éste mensaje; espero que sea un buen debut.

El problema en cuestión es que una vez identificado el salto "jne" a cambiar, en este caso por un "je", y localizada la cadena hexadecimal con el Hex Workshop, procedo al cambio de 75 a 74; le doy a guardar, y todo va de maravilla.

Donde esta el problema? en que resulta que no me hace ni un cambio en el código. Continúa idéntico a como estaba. Como últimas palabras, me he asegurado que no estuviese como sólo lectura (lógico) y no se me ocurre que protección puede ser ni como evitarla.

Grácias a todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines