elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Presupuesto Mini PC de salón en: 29 Mayo 2011, 18:11 pm
Hola a todos, estoy montando un mini pc para el salón o la habitación que no haga ruido (o el mínimo posible: metiendole un noctua si fuese necesario). Tengo 300-350 euros de presupuesto, RAM ya tengo y disco duro también.

La estética me importa casi 0, es más, mire esta caja, que creo que disiparía bien:

Mini ITX VoomPC



La placa me gusta esta:

ZOTAC IONITX T-E

http://www.alternate.es/html/product/Placas_base_CPU_integrada/ZOTAC/IONITX_T-E_INTEL_D525_USB3.0/512174/?tn=HARDWARE&l1=Placas+base&l2=Intel&l3=CPU+integrada



Precio 209.90


Tiene refrigeración pasiva y fuente integrada.

Su destino es ver peliculas por streaming y reproducir peliculas HD en 1080p tanto en disco duro como por LAN.

Que opiniones me dais? Es buena la placa? Soportará la caña que le voy a dar sin ventilación?

Alguna caja en concreto que disipe bien?

Todas las críticas y opiniones son bienvenidas.

Un saludo  :D

2  Programación / Programación Visual Basic / [SRC] Kaspersky 7.0.0.125 Trial reseter en: 2 Febrero 2009, 21:43 pm
Seguro que muchos abreis visto trial reseter de estos por ahi, suelen estar llenos de malware etc. Este es para la version del KIS y KAV 7.0.0.125. Creo que es útil esta versión para intalar en una virtual box para probar si es indetectable o no un archivo... yo que se, para lo que sea.

Os dejo un code supersencillo para hacerlo:

Código:
'-----------------------------CREATED by H3r0n---------------------
Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Integer, ByVal iparam As Long) As Long
Private Declare Sub ReleaseCapture Lib "user32" ()

Private Function mover(Form1 As Form)
ReleaseCapture
Call SendMessage(Form1.hwnd, &HA1, 2, 0&)
End Function

Private Sub Label1_Mousemove(Button As Integer, shift As Integer, x As Single, y As Single)
Call mover(Me)
End Sub

Private Sub Label2_Click()
End
End Sub

Private Sub Label3_Click()
Shape3.BackColor = &HFF&
Shell "REG DELETE HKLM\Software\KasperskyLab\LicStorage /f"
Shell "REG DELETE HKLM\Software\Microsoft\Cryptography\RNG /f"
Shell "REG DELETE HKLM\Software\Microsoft\SystemCertificates\SPC\Certificates /f"
MsgBox "Kaspersky renovado. Por favor, activa la versión de prueba durante 30 dias de nuevo", vbInformation
Shape3.BackColor = &H80000005
End Sub

Sobra decir para que es cada cosa creo, es super simple. Lo único quizás, que el label1 puede mover el form estando el borderstyle en 0-none.

No es mucho, pero aporto lo que puedo  ;)

DESCARGA del proyecto e icono: http://www.4shared.com/file/87764479/6b0b73be/KIS_trial_resetter.html
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines