elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Dual boot no funciona en Windows 10. en: 24 Septiembre 2018, 21:45 pm
Hace unos días instalé Ubuntu 18.04 en una partición de mi portátil (un Lenovo V110). Desde que finalicé la instalación y lo reinicie, no he conseguido acceder a Ubuntu. El dual boot no funciona, no se muestra el GRUB al arrancar el portátil, y da igual la configuración que ponga en la BIOS que me tira directamente al Windows. ¿Alguna idea de qué puede estar fallando?
2  Informática / Hardware / ¿Me podéis decir que os parece esta PC virtual? en: 19 Junio 2016, 13:53 pm
Tengo un amigo que quiere comprarse un PC Gamer este verano, principalmente para jugar. Me ha pedido que le haga un setup con un presupuesto de unos 1400-1500€, y esto es lo que he elegido:

(Los precios están sacados de pccomponentes)

CPU: Intel Core i5-6500 3.2Ghz (161.98€)
CPU COOLER: Cooler Master Hyper 212X (25.58€)
MB: Asus B150M-A (61.94€)
RAM: Kingston HyperX Fury DDR4-2133 16GB 2x8GB CL14 (54.55€)
SSD: Samsung 850 Evo 500GB SATA6 (112.40€)
HDD: Seagate Barracuda 3TB 7200RPM SATA6 64MB Cache (73.51€)
TORRE: Corsair Carbide 200R USB 3.0 Black (57.02€)
POWER SUPPLY: Corsair RM850i 850W 80+ Gold Modular (131.40€)
GPU: Asus GeForce GTX 980ti Strix 6GB GDDR5 (475.21€)
DISCO: Asus DRW-24F1MT (14.01€)
WIFI: Asus PCE-N15 Wifi 802.11b/g/n (12.36€)

TOTAL: 1427.75€

Aquí el enlace con la factura de pccomponentes: www.pccomponentes.com/pccly/13B10082
3  Programación / Programación C/C++ / Error al usar cout << string en Visual Studio en: 13 Diciembre 2015, 22:47 pm
¡Saludos!

Estos últimos días he estado empezando a programar en C++ con el Dev-C++ por usar el mismo programa que unos amigos, y hoy he querido ver como trasladar todo lo aprendido (poco más que trabajar con clases, bucles y condicionales) a Visual Studio 2013.

Pues bien, resulta que no puedo incluir un valor de tipo string al usar cout, a diferencia de en Dev-C++. Por ejemplo:

Código:
#include "stdafx.h"
#include "iostream"

using namespace std;

int main()
{
string x = "Hola Mundo";
cout << x << endl;
return 0;
}

El error que me salta dice: "IntelliSense: ningún operador "<<" coincide con estos operandos. Los operandos son std::ostream << std:string"

He comprobado que si en lugar de incluir un string incluyo una cadena, por ejemplo:
Código:
cout << "Hola Mundo" << endl;

Entonces no da error


Resuelto, simplemente había que añadir
Código:
#include <string>
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Cómo crear base de datos desde Visual Studio? en: 4 Noviembre 2015, 21:59 pm
Pues hoy empecé con el tema de SQL y las bases de datos en C# y resulta que en el libro que estoy leyendo te explican consultas SQL básicas y como conectar una aplicación a una base de datos existente pero no como crearla desde cero.

La cuestión es que cuando guardo un proyecto SQL desde Visual Studio me crea un archivo .sqlproj, pero cuando voy a conectar una aplicación a la base de datos me demanda un archivo .mdf que no encuentro ni en la carpeta del proyecto, ni en las subcarpetas bin/obj. Y lo mismo me pasa con los tutoriales que he encontrado deambulando por internet, que o te explican como crear la base de datos, pero no el archivo .mdf, o te explican como conectarla a la aplicación cuando ya tienes el .mdf.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines