elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Geolocalizar una IP en dos ubicaciones distintas en: 23 Octubre 2021, 22:55 pm
En todos me da la misma ubicación, depende de la página donde la consulte. Chrome, Safari, Firefox…  :-\
2  Comunicaciones / Redes / Geolocalizar una IP en dos ubicaciones distintas en: 23 Octubre 2021, 16:53 pm
Hola buenas tardes, soy nuevo por estos lares, y si me permitís, me gustaría haceros una pregunta (desconozco hasta qué punto es preceptivo presentarse).

Resulta que desde hace un par de días no puedo acceder a DAZN, me dice que estoy en una VPN o conectándome desde otro Continente.

Geolocalizo mi IP, y por vuestra página, me ubica en California, y por otras páginas, en Madrid. Mi ISP es Pepephone, y hablando con ellos, a priori, no me dan solución. Estoy fuera de CG-NAT, pero lo que no entiendo, y de ahí mi pregunta, es cómo dependiendo de la página que visite, me ubica en una localización u otra.

Alguna explicación? Soluciones?

Gracias y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines