elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AIO elhacker.NET 2013 Compilación herramientas análisis y desinfección malware en: 11 Septiembre 2014, 00:15 am
para cuando la versión en DVD ?????
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dudas para instalar tablas en OPHCRACK 3.2 (solucionado) en: 13 Febrero 2012, 23:16 pm
Si alguien puede que me ayude en el mensaje anterior.
Yo estoy utilizando el programa ophcrack para ver la robustez de mis contraseñas, pero voy viendo que con este programa hay que colocar contraseñas muy complejas para no ser descubiertas.
Otro de los problemas que tengo es el siguiente:
Tengo instalado el ophcrack en windows, la versión 3.3.1, me funciona correctamente, arranco el programa, en el menú le doy a load y luego SAM local, me importa los usuarios de mi ordenador, todos menos uno, el mio, está el administrador y varios más.
Mi usuario tiene una peculiaridad, entro a través de un dominio, por ser un ordenadpr de mi empresa, pero este usuario no me sale en ningún sitio para averiguar mi contraseña y no sé qué hacer para encontrar este usuario.

espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo y gracias.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dudas para instalar tablas en OPHCRACK 3.2 (solucionado) en: 13 Febrero 2012, 21:32 pm
Hola, me estoy volviendo loco buscando en el google para descargarme tablas para poder ser usadas con el programa ophcrack, pero no las encuentro en ningún sitio. Bueno he encontrado en la página web http://ophcrack.sourceforge.net/tables.php, las gratis me las he descargado, pero me gustaría descargarme tablas para claves más complejas y de más tamaño, no se si sabéis donde puedo descargarme dichas tablas.

Un saludo y gracias.
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines