elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Problema con el Crime Life en: 30 Noviembre 2005, 19:45 pm
Tengo un problema con el Crime Life igual que con el Path of Neo. No lo entiendo, hago todo lo que puedo, con el antiblaxx, el sr7-stop y nada, no logro hacer que me funcione. Me sale que un modulo de seguridad no puede ser activado. Si alguien me pudiera ayudar, gracias.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crack Matrix Path Of Neo PC en: 28 Noviembre 2005, 22:04 pm
na tio nose que pasa que no me va ni patras, no lo entiendo pff que asco. se ve qeu es un archivo que se instala con el juego, un .bin pq cuando reinicio el pc me sale que ese esta en funcionamiento o nose que
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar a Total Overdose en: 28 Noviembre 2005, 21:19 pm
darksheer tienes que utilizar el programa anti-blaxx para hacerlo rular. Buscalo por la mula , bajatele y haz todo lo que te dice, luego te ira, a divertirse
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crack Matrix Path Of Neo PC en: 28 Noviembre 2005, 21:15 pm
Ostia Sergio a mi me pasa lo mismo y nose que hacer, si alguien nos pudiese ayudar se lo agradeceria. Me pone que un modulo de seguridad requerido no puede ser activado y por tanto el pograma no puede ser ejecutado.
A ver si encontramos algo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines