elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / web server logs en: 31 Marzo 2011, 16:36 pm
Hola !

A ver si me podeis ayudar con esta duda

Estoy revisando web server logs , os pongo uno de ejemplo:

Código:
12.91.124.214 - [29/Jul/2001:00:35:33 -0500] "GET /data-mining.htm HTTP/1.1" 200 11631 "http://www.google.com/search?q=%22data+mining%22&hl=en&safe=off&start=10&sa=N" "Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.5; Windows NT 5.0)"

Por que la mayoria de las veces aparece MOZILLA, como navegador cuando en realidad, si miramos un poco mas adelante, a aparece MIE 5.5 como navegador?

Es algo que me llama la atencion, y que se repite en muchos hits del log.

Gracias
2  Programación / Desarrollo Web / report usuarios de una pagina web en: 25 Febrero 2011, 11:45 am
Muy buenas companher@s!

Estoy de practicas en una empresa y tengo que aprender asp.net pero ya !
Se me ha presentado un problema, os situo en el escenario.

Tengo un pagina en asp.net conectada a un SQL-server donde estan almacendos los users (para hacer loging en la pagina web)

Una vez logeados lo users pueden navegar libremente y aceder a nuevas opciones de la pagina y descargar y todo eso.

La pregunta es,
 Como puedo almacenar en la base de datos el historial de los usuartios y que cosas visitan y descargan en la web o por que secciones navegan ..? es decir guardar en la base de datos en cada usuario un report sobre este.

muchas gracias
3  Seguridad Informática / Hacking / nmap & sniff a una maquina "de tu red" en: 16 Noviembre 2010, 11:59 am
Hola !

El escenario:

Estoy conectado a una red wifi. La otra persona (victima) esta en la misma red pero conectada al router por cable. :(

Intento scanear con nmap pero no saco nada, intento hacer un sniff de paquetes y tampoco consigo nada ...
logicamante los datos de esa maquina van por el cable y no por el aire jajaja, pero bueno ... habia que intentarlo.

¿Que maneras hay de sacar informacion de ese host que esta en tu misma red pero con una conexion fisica distinta?


gracias
4  Seguridad Informática / Hacking / Firesheep en Linux en: 10 Noviembre 2010, 18:39 pm
Actualmente el Firesheep solo esta soportado en MacOX y Windows, pero buscando un poco por ahi he encontrado un forma de instalarlo en Linux.

1- Bajamos esta extension.xpi para el firefox y la instalamos
       (archivo->abrir archivo-> y seleccionamos firesheep.xpi)
        http://www.mediafire.com/?i929q12gzdby92h

Por lo que dicen este codigo es bastante inestable y a muchos usuarios les esta dando problemas, yo lo he probado y me a funcionado, pero de momento ... es lo que hay!

2-  Seguidamente despues del reincio del firefox activamos el tcpdump backend con esta orden
Código:
sudo ~/.mozilla/firefox/*.default/extensions/firesheep@codebutler.com/platform/Linux_x86-gcc3/firesheep-backend --fix-permissions

y ya esta listo!

Si al abrir el firefox no te aparece por ahi ... pues habilita la Slide-Bar (en la pestanha Ver) y configuralo para seleccionar la tarjeta de red correcta.


Supongo que en unas semanas aparecera la version oficial para Linux, de momento podeis trastear un poco con esto.

saludos
5  Informática / Hardware / zenithink en: 28 Octubre 2010, 01:00 am


pagina oficial -- http://www.zenithink.com/en/product_view.asp?id=228

que os parece esta tabletPC?
alguien la tiene y podria opinar?

parece una barata (aprox 150€) buena alternativa al iPad y otras tablet pcs.

saludos!
6  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Nessus = intrusion? en: 10 Mayo 2010, 20:03 pm
Hola ,

El otro dia me dio por pasarle el Nessus a un ordenador de mi red (desde mi ordenador conectado en la misma red),  pues cual es mi sorpresa cuando hoy me llama el administrador de que tenia una alerta de seguridad , que por que habia intentado entrar en el ordenador en cuestion ... :S


A cuadros me quede !
Desde cuando un scaneo de una maquina se puede considerar como una ataque hacia esa maquina??

Espero sus comentarios, gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines