elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Por comandos... cómo puedo copiar un fichero de un server para otra PC local??? en: 31 Agosto 2012, 16:15 pm
Hola, he visto algunos post con estos temas pero eran un poco antiguos por eso no he querido postear en ellos y he abierto este nuevo hilo.

Mi duda es la siguiente:

Necesito crear un script en Windows para copiar 3 ficheros backup de un server para otra PC, para mantenerlos como resguardo. Por supuesto, el server tiene user y pass (que los tengo) y ahí está mi mayor problema, porque googleando no veo un ej. con user y pass.

Por favor si me pudieran ayudar con algún ejemplo completo que tengan, o alguna URL que conozcan que lo tengan se los agradecería.

Saludos.
2  Sistemas Operativos / Windows / Cómo puedo monitorear la actividad de navegación en Windows??? en: 24 Agosto 2012, 16:10 pm
Hola, escribo porque estoy necesitando ayuda y ante todo, gracias por leer.

Necesito saber si existe algún programa que me ayude a monitorear la actividad de la conexión de internet de mi PC, me explico un poco mejor.

Quisiera saber, en mi entorno Windows 7:

- Qué programa o proceso está consumiendo mi cuenta de Internet
- La cantidad de internet que ha consumido cada uno de ellos

Lo que sucede es que tengo una conexión MUY lenta (vivo en Cuba), me conecto por modem 56Kb/s, y a veces veo que entran muchos paquetes, pero no estoy haciendo nada, ni accediendo a una página, ni usando el messenger ni nada.

Por favor, si conocen de algún programita que me ayude con esto, me pueden decir, dónde conseguirlo???

Gracias por todo.

Saludos

3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Cómo puedo entrar a otro cell desde un iPhone via BLUETOOTH en: 23 Agosto 2012, 22:08 pm
Hola, ante todo gracias por leer!!!

Estuve buscando por el foro y no vi algo que me sirviera, porque seguí un hilo, pero era a través de .jar y no tengo idea de si podría instalar eso en mi iPhone ni de cómo se haría, es por eso que creé este nuevo hilo.

Por favor, si alguien sabe cómo podría entrar a otro cell que tuviera bluetooth activado, desde alguna app para iPhone, le agradecería que me dijera.

Versión de iOS 4.2.1
iPhone 3GS

Saludos y Gracias
4  Comunicaciones / Redes / Cómo puedo navegar desde mi iPhone por un sitio que tengo público en mi PC? en: 6 Diciembre 2011, 15:47 pm
Hola a todos,

Primero que todo, disculpen los moderadores si este no es el lugar indicado para preguntar sobre este tema.

Mi duda es la siguiente, necesito hacer una presentación y me urge poder mostrar un sitio que tengo público en mi PC desde mi iPhone.

Al sitio de mi PC entro por el localhost, pero no tengo idea de cómo configurar la PC para que pueda navegarlo desde mi iPhone.

Partimos de que tengo una conexión Wi-Fi creada en mi PC y a través de ella es que puedo conectar ambos dispositivos (PC-iPhone).

Cualquier sugerencia será bien recibida, muchas gracias.
5  Informática / Hardware / Me pueden guiar para hacer Overclock a mi nueva PC en: 8 Septiembre 2011, 21:57 pm
Hola, en este foro ya me ayudaron en una ocasión cuando le quise hacer Overclock a mi antigua PC y me fue de maravillas, es por eso que vuelvo para ver si me pueden ayudar nuevamente.

Pues resulta que he cambiado la PC y cuando fui a mi Setup a cambiar los mismos valores que tocaba antes, resulta que ya no estaban, ahora hay otros...  :o, por supuesto, otros que no conozco. (Les recuerdo que solo he hecho Overclock en una oportunidad, o sea, soy novato en el tema).

Bueno aquí está la configuración...
Board: p7p55 LX
Micro: Core i3 540
Mem: 4 GB (2x2GB) Corsair Vengeance a 1600 MHz con latencia 9
Video: NVidea GT440 512 MB

Ah, solo quiero subir un poquito el rendimiento, así que solo necesitaré algún consejillo, sobre todo saber QUÉ ES LO QUE DEBO TOCAR, porque nada me resulta familiar, jeje.

Gracias.....  :rolleyes:  ;D
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Como conectarme a la Wi-Fi de mi laptop desde mi iPhone y usar su Internet en: 29 Julio 2011, 15:25 pm
Bueno, quizás el título confunda a muchos, porque no creo que esto le suceda a muchas personas, pero por increíble que les parezca, es la única variante que tengo de obtener Internet en el cel.

Les explico: puedo tener acceso a Internet en mi laptop por via modem y por el cable de teléfono fijo, entonces lo que quiero es crear una cuenta Wi-Fi compartida en mi laptop y conectarme a ella desde el cel... eso es simple, lo hice con el Wizard que trae windows, lo que no logro es compartir el internet, porque el iPhone coge algún IP que parece que no le cuadra, porque cuando intento nacegar me dice que no tengo conexión....

Me pueden guiar???
7  Informática / Hardware / Quisiera que me ayudaran a hacerle Overclock a mi procesador en: 22 Julio 2011, 15:27 pm
Hola, nunca le he hecho Overclock a un procesador, tengo un Core2Duo E8400 a 3.0GHz y quisiera probar subirle un poco, pero.... no tengo ni idea de por dónde empezar.

Mi placa es de ASUS P5N7A-VM.

Por favor quisiera que me dijeran:
-- Riesgos
-- Herramientas que debo utilizar (software o algo)
-- Si es necesaria tener mayor refrigeración (la que tengo es por aire, el FAN que trae él originalmente)
-- Las cosas que debo tener en cuenta.

En fin, necesito que me guíen, si me pueden recomendar alguna guía o algo lo agradecería, cualquier consejo será agradecido.

Saludos y gracias por leer y más por responder.
8  Seguridad Informática / Hacking / Cómo hago creer al server que descargo una imagen? en: 12 Julio 2011, 20:07 pm
Hola a todos, primero, quiero decir que lo que estoy preguntando probablemente no esté en el lugar adecuando, porque no se nada de Hacking  :laugh:, así que por favor si me responden que no sea algo muy técnico.

Segundo, no estoy seguro que lo que quiero sea posible lograrlo, pero bueno, prefiero preguntar y pasar por tonto que quedarme callado e inculto para siempre.

Mi problema es que en mi centro de trabajo son muy celosos con los ficheros que se pueden descargar, a tal punto, que solo puedo descargar .jpg, .pdf, y .doc, los otros nada de nada... solo hay un sitio que he logrado que me permita bajar algo más, que son los .ipa y .deb, (ambos apps para iPhone), el sitio es mediafire (no tengo idea de porqué ese sitio sí, así que si saben igual quisiera saber).

Entonces lo que quiero saber es, si hay alguna manera de hacer creer al server que me da el servicio (salgo a través de proxy) que lo que estoy bajando es .jpg y no un .rar, por ejemplo.

Si alguien me envía al correo un fichero .rar pero con la extensión .jpg lo puedo bajar, o sea, el server se marea, pero quiero saber si yo podría con algún script o algo hacer que vea que lo que bajo de mi PC es un .jpg cualquiera que sea el fichero.

Yo sé que lo que bajo no es responsabilidad de mi PC y sí del server donde esté alojado el fichero y que primero pasa por el server que me da el servicio, pero no hay una manera de meterme en medio y decirle: SOCIO NO BLOQUEES ESTO QUE ES UN .jpg?????

Saludos, gracias por leer y más aún por responder.....
9  Foros Generales / Dudas Generales / Tengo cuenta en Google+, pero no se como invitar a otros en: 8 Julio 2011, 20:10 pm
Necesito que alguien me diga cómo puedo hacer para enviarle una invitación a algún amigo para que pueda usar Google +, yo estoy registrado, pero no encuentro la manera de hacerlo en el sitio, esto es posible, de serlo, por favor alguien que me diga en qué parte lo hago y cómo..


Gracias.... ;D
10  Programación / Bases de Datos / Cómo obtener la semana actual a partir del día actual en: 7 Julio 2011, 17:16 pm
Quizás el nombre del post no sea muy preciso, así que lo mejor será que me expliqué mejor.

Lo que necesito es lo siguiente: tengo una BD en MySql y necesito hacer unas búsquedas por fechas, para lo cual tengo un combo donde tengo estas opciones:

Today
Yesterday
This Week
This Month
Last 7 days
Last 30 days
Last calendar month
Date Range

Para Today y Yesterday y los 7 y 30 días antes tengo la solución, utilizo:

TO_DAYS(NOW()) - TO_DAYS(o.date) = 0
TO_DAYS(NOW()) - TO_DAYS(o.date) = 1
TO_DAYS(NOW()) - TO_DAYS(o.date) <= 7
TO_DAYS(NOW()) - TO_DAYS(o.date) <= 30

respectivamente...
Pero mi problema comienza con los días de la semana actual, que no sé cómo lograr que a partir de la fehca actual NOW() pueda obtener los 7 días de la semana correspondiente...

Lo tengo medio logrado con una combinación bastante complicada de MySql, pero necesitaría PHP, quiero saber si existe alguna función en MySql implementada para tal efecto, o si lo tengo que combinar obligatoriamente. Me serviría también algo de ayuda para Las Calendar Month, el rango de fecha lo tengo hecho también, sería algo cómo esto:

RegDate >= '2008-10-10' AND RegDate <= '2008-12-11'

Gracias por la ayuda.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines