elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Scripting / Re: Por comandos... cómo puedo copiar un fichero de un server para otra PC local??? en: 31 Agosto 2012, 21:07 pm
Perfecto RevangelyonX, justo lo que necesitaba, gracias.
2  Programación / Scripting / Por comandos... cómo puedo copiar un fichero de un server para otra PC local??? en: 31 Agosto 2012, 16:15 pm
Hola, he visto algunos post con estos temas pero eran un poco antiguos por eso no he querido postear en ellos y he abierto este nuevo hilo.

Mi duda es la siguiente:

Necesito crear un script en Windows para copiar 3 ficheros backup de un server para otra PC, para mantenerlos como resguardo. Por supuesto, el server tiene user y pass (que los tengo) y ahí está mi mayor problema, porque googleando no veo un ej. con user y pass.

Por favor si me pudieran ayudar con algún ejemplo completo que tengan, o alguna URL que conozcan que lo tengan se los agradecería.

Saludos.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cómo puedo monitorear la actividad de navegación en Windows??? en: 27 Agosto 2012, 17:11 pm
GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS...
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cómo puedo monitorear la actividad de navegación en Windows??? en: 24 Agosto 2012, 17:10 pm
Gracias тαптяαпсє, pero me refería a algo más visual  ;D

Algún programilla con interfaz que me diera algo así como gráficas o el consumo, y que además si hubiese algún proceso indeseado que pudiese pararlo ahí mismo.

Quizás estoy pidiendo mucho, pero bueno, con preguntar no pierdo nada.

Gracias por responder de todas formas.
5  Sistemas Operativos / Windows / Cómo puedo monitorear la actividad de navegación en Windows??? en: 24 Agosto 2012, 16:10 pm
Hola, escribo porque estoy necesitando ayuda y ante todo, gracias por leer.

Necesito saber si existe algún programa que me ayude a monitorear la actividad de la conexión de internet de mi PC, me explico un poco mejor.

Quisiera saber, en mi entorno Windows 7:

- Qué programa o proceso está consumiendo mi cuenta de Internet
- La cantidad de internet que ha consumido cada uno de ellos

Lo que sucede es que tengo una conexión MUY lenta (vivo en Cuba), me conecto por modem 56Kb/s, y a veces veo que entran muchos paquetes, pero no estoy haciendo nada, ni accediendo a una página, ni usando el messenger ni nada.

Por favor, si conocen de algún programita que me ayude con esto, me pueden decir, dónde conseguirlo???

Gracias por todo.

Saludos

6  Comunicaciones / Hacking Mobile / Cómo puedo entrar a otro cell desde un iPhone via BLUETOOTH en: 23 Agosto 2012, 22:08 pm
Hola, ante todo gracias por leer!!!

Estuve buscando por el foro y no vi algo que me sirviera, porque seguí un hilo, pero era a través de .jar y no tengo idea de si podría instalar eso en mi iPhone ni de cómo se haría, es por eso que creé este nuevo hilo.

Por favor, si alguien sabe cómo podría entrar a otro cell que tuviera bluetooth activado, desde alguna app para iPhone, le agradecería que me dijera.

Versión de iOS 4.2.1
iPhone 3GS

Saludos y Gracias
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien que sepa de fisica 1? Ejercicio de dinamica en: 1 Agosto 2012, 19:03 pm
Es probable que haya llegado tarde a este hilo y ya para el momento que escribo ya te examinaste, pero por si las dudas te explicaré.

Es sencillo, lo que tienes que hacer es plantear un diagrama de fuerzas para cada cuerpo por separado.

Aquí te pongo una foto con el ejercicio resuelto, espero haber ayudado, saludos.

Bueno no sé porqué no sale la foto, algo debo haber hecho mal, aquí está el link, ah disculpa, no me di cuenta que la subí de lado... sorry

http://imageshack.us/photo/my-images/844/img2047h.jpg/

Saludos desde Cuba.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto te duran las novias? en: 1 Agosto 2012, 18:29 pm
YO lo que pienso es que no tienes fijador... porque tantas mujeres estarán equivocadas??... jajaja

Solo broma, no ofenderse.

3 años y contando...

Saludos desde Cuba
9  Comunicaciones / Android / Re: Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1 en: 16 Enero 2012, 16:40 pm
Gracias gonzan, hube leído la misma noticia de Sherif Hashim, muchas gracias de todas formas, la verdad que haber leído eso me dio un poco de esperanza.

Saludos
10  Comunicaciones / Android / Re: Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1 en: 11 Enero 2012, 20:34 pm
Tampoco tienes idea de si sacarán una Gevey para ese baseband???
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines