elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda con ficheros PDF en: 26 Febrero 2011, 06:58 am
gracias por el dato pitoloko, pero me referia a archivos pdf protegidos, o sea, que se puedan abrir y visualizar pero no editar, ojala me ayuden con eso, tengo un programa que los protege de edicion, poniendole password de 256 bits, pero 2 malditos blogs me andan copiando mis aportes, por ejemplo, cuando abro un pdf con acrobat reader, si se encuentra protegido aparece arriba junto al titulo entre parentesis la palabra (protegido) de esa forma solo se puede ver el pdf, pero no editar, help
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda con ficheros PDF en: 22 Febrero 2011, 18:21 pm
up
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda con ficheros PDF en: 20 Febrero 2011, 17:17 pm
nadie sabe???  no me decepcionen  :rolleyes:
4  Foros Generales / Dudas Generales / ayuda con ficheros PDF en: 19 Febrero 2011, 20:19 pm
hola como estan, necesito su ayuda masters de masters, pasa que necesito cifrar unos archivos pdf pero no con 256 bits, sino mucho mejor, ya que los que he cifrado con ese metodo de 256 me los han desbloqueado, asi que quisieran me dijeran de algun programa para encriptarlos superbien, ya sea al doble, o sea, 512 bits, o muchisimo mejor, ayudenme por favor, saludos
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Como acceder a unas descargas limitadas a una region en: 26 Diciembre 2010, 19:50 pm
gracias por la info elbrujo, y disculpe si lo abrume con tantas preguntas, gracias
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Como limitar el acceso a un foro de cierta area geografica en: 26 Diciembre 2010, 19:48 pm
gracias por la respuesta tan rapida, el foro es tipo phpbb3

no se nada de computacion ni de eso que llamas php, y no se que es un mod, pero leere algo sobre eso buscando en google

gracias

7  Programación / Desarrollo Web / Re: Como poner un widget enun foro donde aparezcan las IP de visitantes y conectados en: 26 Diciembre 2010, 19:41 pm
gracias por respoderme elbrujo

el sistema es phpbb3

y los widgets se pueden configurar desde el panel de administracion para que los vean los visitantes, usuarios, moderadores o administradores, obvio que cofiguraria el widget para que solo yo, que soy el admin, lo pueda ver, pero me gustaria que me indicaran el codigo del widget, o una pagina donde lo pueda conseguir
8  Programación / Desarrollo Web / Como acceder a unas descargas limitadas a una region en: 26 Diciembre 2010, 19:37 pm
quisiera tener acceso a unos archivos en PDF, pero no se pueden decargar, al parecer, solo las personas que se encuentren en Cuba lo pueden hacer, o sea, impiden el acceso a gente de otro pais, lei algo sobre esa pagina, dice esto:

Colección que agrupa libros de prestigiosos autores cubanos, fundamentalmente publicados por la Editorial (ECIMED) y disponibles a texto completo solamente para el dominiosld.cuy desde dentro del país (Cuba).

yo soy de mexico y cuando quiero descargar el pdf, se baja un archivo de 1 kb pdf pero inservible, les dejo un ejemplo:

http://gsdl.bvs.sld.cu/PDFs/Coleccion_rehabilitacion/rehabilitacion_cardiaca/completo.pdf

ojala puedan decirme como tener acceso a estos ebooks, saludos y gracias
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Como limitar el acceso a un foro de cierta area geografica en: 26 Diciembre 2010, 19:26 pm
gracias por su rapida respuesta el.brujo, son ustedes muy amables, pero quisiera saber si es muy dificil banear a todo un pais, si lo puedo hacer desde el panel de administracion del foro, o necesito de ayuda de alguien mas, o de algun programa o script o que se yo
10  Programación / Desarrollo Web / Como poner un widget enun foro donde aparezcan las IP de visitantes y conectados en: 26 Diciembre 2010, 19:22 pm
Hola amigos hackers

tengo um foro con widgets en la parte izquierda del foro, hay uno que muestra cuantos usuarios conectados hay en ese momento, pero nada mas, el puro numero, y el pais, pero quiero un widget que me muestre la IP de cada miembro conectado, y si se puede tambien desde domde se conecta o visitam, espero me puedam ayudar

desde el panel de administracion del foro se ve la ip de cada miembro, pero es un lio meterse a cada rato, y solo se ve el ip, pero no se ve de donde vienen, he usado su geolocalizador ip, es excelente, pero quiero algo mas automatico, espero respondan amigos hackers
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines