elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Compilar sin usar Visual Basic??? en: 9 Julio 2008, 16:42 pm
Ciertamente la ignorancia es atrevida:

Krackwar cita del 24/Mayo/2008 00:27: “no se pueden generar .exe”
 Por supuesto que se pueden generar. Por ello mismo VB es un compilador, puedes generar exe’s nativos.

Krackwar cita del 24/Mayo/2008 03:06: “Perdon que te lo diga pero entre vb6 y ASM ai años luz de diferencia, incluso lo mas seguro es que vb este en c o asm.”
 Coincido con Krackwar, hay años luz de diferencia, uno es un lenguaje de alto nivel y ASM es lenguaje de bajo nivel. Solo aclaro un comentario para Skull, no existen compiladores de ASM, sino ensambladores.
 Por cierto Krackwar, se escribe “hay años…” mas no “ai años…”.
  “hay”, del verbo “haber”.

Krackwar cita del 9/Jul/2008 02:20: “No rebivas post viejo y no trates de estupido a nadie , ya que no creo qu ni si quieras  seria capas de crear un .com decente.”
 Coincido con Krackwar, la ignorancia es atrevida.
  “rebivas” debe escribirse “revivas”, proviene de “vivir”.
  “capas” se escribe “capáz”.

Krackwar cita del 9/Jul/2008 02:20: “Como abia dicho un user la ignoracia es atrevida.”
 Coincido con Krackwar, la ignorancia es atrevida.
  “abia” debe escribirse “había”, del verbo “haber”

Finalmente me disculpo nuevamente por lo de “estúpido”. Veo que en algunas culturas se usa esa palabra como ofensa, cuando en realidad es un adjetivo que significa “necio o falto de inteligencia”.

… te concedo razón Krackwar, la ignorancia es atrevida.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Compilar sin usar Visual Basic??? en: 9 Julio 2008, 03:46 am
1 Pido disculpas por activar post viejos.
2. A nadie le he dicho estúpido, pero si alguien se sintió airecito en las orejas, me disculpo.
3 Krackwar tiene razón, no soy capáz de crear un .COM decente

Saludos a todos

Recomendación: Nunca discutas con un necio.... ni con un estúpido, tendrás que bajarte a su nivel y luego con su mayor experiencia te ganará.

;)
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Compilar sin usar Visual Basic??? en: 9 Julio 2008, 02:11 am
Colaboro con unas pocas observaciones:

1 Hole_System solo emitió un par de mensajes y todos los demás se pusieron a discutir

2 Si lo que deseas Hole es hacer un programa para proteger otro  con gusto me pongo a tus órdenes. Es un tema que resolví hace varios veranos, en mis años universitarios, desde MS-DOS. Ahora uso otro modelo, pero funciona. Mis programas solo corren en la computadora donde se activan. Con gusto podríamos hacer algunas pruebas sin costo.

3. La discusión sobre si un código interpretado es mejor que uno compilado, es otro gran comentario, mal cimentado. Comencemos por el final: si un estúpido desarrolla en lenguaje C o en ensamblador un compilador, este será tan lento como el pensamiento del estúpido, al grado de que si un tipo muy capaz hace un intérprete en el mismo VB, este podría ser mucho más rápido que el compilador del estúpido. Recuerden: al mal pianista hasta las uñas le estorban.

3. Respecto a si VB es el mejor o peor lenguaje, es lo mismo. Un poeta Inglés seguramente podrá crear piezas maestras en Inglés, pero verdaderas estupideces en Español. No me imagino a Miguel de Cervantes escribiendo en Chino. El mejor lenguaje es el que a tí te resuelve tus problemas. Alguien puede ser un erudito en VB y un total inepto en C, así que pedirle que haga un compilador en C equivale a obtener un producto final listo para la basura; lo que es más, podría ser un erudito en C, pero no tener la más mínima idea de lo que un compilador es, al grado de no poder diferenciar entre un intérprete y un compilador, entre una subrutina y un subprograma, entre un subprograma y una macro, a un cargador de un ligador. En fin. Muchos autollamados expertos en C no conocen siquiera la estructura INTERNA de un programa EXE y menos diferenciaran de un COM (si es que los conocen).

Con un sin fin de cosas en el tintero por escribir...
mas bien: Con un sin fin de cosas en el teclado por escribir....

Saludos desde este lado de cable.

Coyote 3 Patas,
o lo que es lo mismo: Coyote Cojo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines