elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Quitar contraseña s de las BIOS en: 23 Enero 2012, 18:25 pm
Buenas de nuevo, tengo un serio problema con un Toshiba Satellite A200-1c0, no puedo entrar en el sistema ni en las bios, por culpa de una contraseña olvidada puesta en las BIOS. La cuestión es que desarme todo el portatil, para quitar la pila, y tenia puesta una especie de pila, pero soldada a la placa. También me puse a investigar y otro metodo era los jumper "pero no se donde estan en mi placa y como se llaman". También averigue que hay contraseñas maestras, Thosiba, thosiba, THOSIBA, y no me funcionaron, si saben alguna mas se lo agradeceria.
Tengo una disketera portatil por si alguien me dice algún programa para resetear las bios o hackearla, aunque pienso que si no me deja arrancar las bios, ni el sistema ni nada, tampoco me dejara arrancar desde diskett, ayuda
2  Comunicaciones / Redes / Joomla Base de datos remota al hosting, conectar en: 10 Diciembre 2011, 16:29 pm
Hola amigos foreros, necesito vuestra ayuda. Resulta que e conseguido un hosting gratuito .es, y el problema es el siguiente:
Tengo instalado joomla en este hosting, pero al ser gratuito no me dan una base de datos mysql, y el problema es que al intentar conectar una base de datos que e creado en otro lugar "de otra pagina diferente al hosting" me da un error de acceso a la base de datos.
El hosting que tengo "el .es" donde esta instalado el joomla "no la mysql" es strato.
Y donde quiero poner la base de datos "mysql" es en "tengo dos paginas":
byethost4.com
fiberh.com

Necesito ayuda para conectar el joomla con una base remota, si alguno de vosotros os a pasado lo mismo que a mi, no me importaria cambiar o crear una base de datos en otra pagina. Cualquier ayuda sera bien recibida, muchas gracias de antemano.

Perdonen mis amigos administradores, si me equivocado de sección, la verdad, no tengo ni idea en que sección poner este tema.
3  Informática / Hardware / Me han estropeado la placa base del portatil en tienda, que hacer??ayuda en: 13 Septiembre 2011, 19:57 pm
El dia 1 de septiembre, envie a arreglar mi portatil Fujitsu Siemens a la tienda -------. Este funcionaba correctamente con la pega de
tener que dejar pulsado la entrada de corriente hacia abajo para que funcionara. Sin ningun tipo de problema me lo cogieron para arreglar.
Su reparacion era simple en principio, sustituir la clavija de entrada y salida de corriente. Al ser tan simple, me comentaron que el martes dia 05,
lo tendria sin ningun problema. El martes me presento y me comentan que aun no lo tienen, y me dan a entender que me han quemado la placa base, me dice
que la pieza esta puesta, pero ha visto algun problema, y lo tienen que revisar, y que me llaman cuando lo tengan arreglado. El martes 13, me llaman por telefono
y me dicen que el portatil no funciona, y la pieza arreparar esta puesta, y ademas, me dicen que puede que este quemada la placa "y ya vere si no esta quemado todo", a todo esto le comento que el portatil funcionaba perfectamente, y que culpa mia no es, y que me lo tienen que arreglar. Su respuesta fue negativa, comentandome que la pieza se la pusieron, y que un principio funcionaba, pero que fue dejando de funcionar. Y teniendo aun mas cara, me dicen que en ninguna tienda me lo hubieran arreglado, jajajjaja, y mira que solo fui a la de ellos, y a que mala hora.

Bueno, aqui mi duda, alguien le a pasado lo mismo, o parecido? que puedo hacer en estos casos, ayuda por favor, porque vaya la que me han liado estos chapuzeros
4  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda RMA ASROCK en: 20 Febrero 2011, 20:12 pm
muy buenas noches,
tengo un grave problema, y necesito un poco de ayuda,
Os cuento, pues resulta que compre una placa base y ahora no me funciona, y cual fue mi sorpresa, que la tienda donde la adquiri habian cerrado, lo siguiente que hize fue irme a la pagina de asrock, en el apartado de rma, y me comentan que me ponga en contacto con mi distribuidor, cual es??lo intentado en la pagina original "en ingles", y me comenta que tiene servicio solo para sudamerica, el enlace de asrock es este:
http://www.asrock.com/support/index.es.asp?cat=RMA
tambien e mandado un correo al administrador de la pagina y al servicio tecnico, y no me responden, en google estado buscando pero sin resultado, ayuda, por favor, gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines