elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Re: Quitar contraseña s de las BIOS en: 23 Enero 2012, 19:46 pm
ya lo tengo solucionado, en la pagina:
http://dogber1.blogspot.com/2009/05/table-of-reverse-engineered-bios.html
hay un apartado que te lo genera desde la página, y funciona, menos mal
2  Informática / Software / Re: Quitar contraseña s de las BIOS en: 23 Enero 2012, 19:36 pm
Lo que quiero quitar es la contraseña de arranque de las Bios, es decir, la contraseña que al encender el ordenador te dice que pongas.
E esta indagando, y por lo visto hay unos generadores de Bios, la página es esta:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=156075

Ya lo e probado, pero sin resultados, puesto que mi ordenador es toshiba, y no se encuentra en la lista. Probe con la marca Phoenix, pero me genera una contraseña que no es
3  Informática / Software / Quitar contraseña s de las BIOS en: 23 Enero 2012, 18:25 pm
Buenas de nuevo, tengo un serio problema con un Toshiba Satellite A200-1c0, no puedo entrar en el sistema ni en las bios, por culpa de una contraseña olvidada puesta en las BIOS. La cuestión es que desarme todo el portatil, para quitar la pila, y tenia puesta una especie de pila, pero soldada a la placa. También me puse a investigar y otro metodo era los jumper "pero no se donde estan en mi placa y como se llaman". También averigue que hay contraseñas maestras, Thosiba, thosiba, THOSIBA, y no me funcionaron, si saben alguna mas se lo agradeceria.
Tengo una disketera portatil por si alguien me dice algún programa para resetear las bios o hackearla, aunque pienso que si no me deja arrancar las bios, ni el sistema ni nada, tampoco me dejara arrancar desde diskett, ayuda
4  Comunicaciones / Redes / Re: Joomla Base de datos remota al hosting, conectar en: 28 Diciembre 2011, 21:51 pm
buenas,
e avanzado un pelin, puesto que consegui una web donde se permite acceso remoto a mysql, pero es muy lenta. La página es la siguiente db4free.net.
Mi cuestion ahora es cual es el host o el nombre del servidor de mysql de Fiberh.com, gracias
5  Comunicaciones / Redes / Re: Joomla Base de datos remota al hosting, conectar en: 10 Diciembre 2011, 23:28 pm
Gracias, pero el acceso remoto ya lo intente, y no me funciona, e intentado lo que comenta madpitbull en fiberh.com y me sale esto otro:

Hosts de la base de datos remota

    Lo siento, el campo "Host de acceso" debe ser un nombre de host válido.
    (ejemplo domain.com)
    (Ejemplo de comodín %.domain.com)



byethost4.com y esta página no tiene acceso remoto.
Si alguien me puede decir un servidor gratuito donde alojar mi mysql con acceso remoto, y por supuesto ya probado en joomla, se lo agradeciria de por vida.

Gracias de todos modos madpitbull_99
6  Comunicaciones / Redes / Joomla Base de datos remota al hosting, conectar en: 10 Diciembre 2011, 16:29 pm
Hola amigos foreros, necesito vuestra ayuda. Resulta que e conseguido un hosting gratuito .es, y el problema es el siguiente:
Tengo instalado joomla en este hosting, pero al ser gratuito no me dan una base de datos mysql, y el problema es que al intentar conectar una base de datos que e creado en otro lugar "de otra pagina diferente al hosting" me da un error de acceso a la base de datos.
El hosting que tengo "el .es" donde esta instalado el joomla "no la mysql" es strato.
Y donde quiero poner la base de datos "mysql" es en "tengo dos paginas":
byethost4.com
fiberh.com

Necesito ayuda para conectar el joomla con una base remota, si alguno de vosotros os a pasado lo mismo que a mi, no me importaria cambiar o crear una base de datos en otra pagina. Cualquier ayuda sera bien recibida, muchas gracias de antemano.

Perdonen mis amigos administradores, si me equivocado de sección, la verdad, no tengo ni idea en que sección poner este tema.
7  Informática / Hardware / Re: Me han estropeado la placa base del portatil en tienda, que hacer??ayuda en: 13 Septiembre 2011, 20:47 pm
que sugieres, que grabe la conversación en la tienda, verdad, no estaría cometiendo ningún delito??



si en un caso se negase, y le pusiera la denuncia, cuanto tiempo transcurriria hasta el previo pago, o el arreglo
8  Informática / Hardware / Re: Me han estropeado la placa base del portatil en tienda, que hacer??ayuda en: 13 Septiembre 2011, 20:42 pm
la cuestión es que mi movil no graba conversaciones telefónicas, esa idea ya se me habia ocurrido a mi, pero muchas gracias por el aporte
9  Informática / Hardware / Re: Me han estropeado la placa base del portatil en tienda, que hacer??ayuda en: 13 Septiembre 2011, 20:34 pm
muchas gracias scr21, asi procedere.
Aprendiz-Oscuro aun no e quedado en nada con ellos, porque hoy mismo me llamaron por teléfono, el portatil lo tienen aun ellos, y a lo que comentas si funcionaba perfectamente, claro que si, incluso ellos mismo se delataron hoy por telefono al decirme que al poner la clavija, funcionaba en un principio "no muy bien, pero funcionaba" y después dejo de funcionar en sus manos. Lo que si que deberia de llevar un testigo, y que lo escucharan también él. Que os parece, 
10  Informática / Hardware / Re: Me han estropeado la placa base del portatil en tienda, que hacer??ayuda en: 13 Septiembre 2011, 20:04 pm
que pasos debo seguir, una hoja de reclamaciones o como????quedo el portatil en la tienda, o me lo llevo, ayuda
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines