elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / BIOS atascada durante minutos. en: 8 Febrero 2016, 13:38 pm
¡Buenas a todos! Veréis tengo un problema que me pasa desde hace ya bastante tiempo, resulta que me compré una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 970 Geforce OC 4GB GDRR5 Windforce para mi PC ( Windows 7 Home Premium ) y desde que la instalé en mi PC cada vez que arranco el ordenador se tira como unos 3-5 minutos congelado en la pantalla de mi BIOS, he estado buscando por internet y no he encontrado nada que me sirva, he sacado la pila de la BIOS para resetearla y nada.
El gran problema de esto es que no me deja bootear desde CD ni USB ni nada, además de que no puedo forrajear por esto mismo...
Mi placa base es una Gigabyte.

¡Muchísimas gracias de antemano!
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿ Sobretodo para que se usa Linux ? en: 29 Agosto 2012, 02:17 am
Muchas gracias me ha quedado mucho mas claro :)
3  Seguridad Informática / Seguridad / ¿ Sobretodo para que se usa Linux ? en: 29 Agosto 2012, 01:30 am
Buenas mi pregunta es simple ( Perdonad la ignorancia de antemano acabo de empezar en el mundillo, he buscado por Google etc. pero la verdad es que donde mas me interesa buscar es aqui ) Bueno la pregunta es esa, para que se usa sobretodo Linux ? Es decir, siempre veo que cuando hacen algun ataque lo que la gente usa como SO es Linux, porque ?

Muchas gracias de antemano y perdonad la ignorancia :)
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Desbloquear HDD en: 28 Agosto 2012, 18:18 pm
Buenas aqui unas soluciones:

1. Mira el manual de la Notebook de tu colega a ver si aparece algun User/Password por defecto.

2. Si no es así, prueba con el tipico USER / PASSWORD o ADMIN / PASSWORD, ADMINISTRADOR / PASSWORD, ADMIN / PASS.

3. A malas Googlea y busca Users por defecto, si has formateado la Notebook el usuario que te pide debe venir por defecto en la Notebook es decir algo facil rollo 1234 :)

Espero haberte ayudado
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿ Qué és Hydra ? en: 28 Agosto 2012, 01:14 am
Es un programa de fuerza bruta para romper contraseñas.


mas info::http://www.darknet.org.uk/2007/02/thc-hydra-the-fast-and-flexible-network-login-hacking-tool/

Saludos

Muchas gracias Drvy :)
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿ Qué és Hydra ? en: 28 Agosto 2012, 01:06 am
Es un avión militar disponible en GTA San Andreas...
O también podes referirte a la mitología griega, esa con varias cabezas, que si le cortas una, le crecen dos.

En fin, hay más, en Google encontrarás  :silbar:

https://www.google.com.ar/search?sugexp=chrome,mod=17&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=hydra

._. GENIUS. Bien teniendo en cuenta que estamos en un foro de Informatica tu respuesta es un poco incoherente... Gracias ANYWAY xd

PD: No es un avión, es un caza.
7  Programación / Programación General / Re: Libros/Documentos [General] en: 28 Agosto 2012, 00:58 am
TODOS los enlaces caidos. Megaupload DOWN xd
8  Seguridad Informática / Hacking / ¿ Qué és Hydra ? en: 28 Agosto 2012, 00:53 am
Buenas, mi pregunta es simple he leido por el foro muchos comentarios sobre " Hydra ". Tengo una pequeña idea de que es un programa que tiene que ver con el crackeo pero no se si son ciertos... Bueno muchas gracias de antemano a todos :)
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: 50 megas de ono y xbox360 ya no se llevan bien... en: 28 Agosto 2012, 00:48 am
Hola compañero !! Te voy a dar un par de soluciones a ver si te va mejor:

1. Abre los puertos de tu Router para que tu consola envie paquetes sin tener que pasar por ninguna barrera. ( Busca guias en Google )

2. Conecta tu Xbox mediante cable directamente al Router.

Con esto deberia tirarte los  50 megas de ONO perfectamente Un saludo ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines