elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Descomprimir zimage en: 31 Marzo 2013, 11:55 am
Bueno, lo doy ya por imposible.

Un saludo y muchas gracias a todos.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Descomprimir zimage en: 5 Marzo 2013, 11:28 am
Hola MCKSys Argentina

Aunque no me ha servido mucho los enlaces que me has dado, te doy las gracias por responder y el interés que has tenido por buscar algo por Internet.

Un saludo amigo.  ;)
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Descomprimir zimage en: 3 Marzo 2013, 13:50 pm
Después de tantos días, oh nadie lo ha intentado o es que no se puede.

Si alguien lo ha intentado y no ha podido, por favor, que lo diga.

Un saludo amigos.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Descomprimir zimage en: 25 Febrero 2013, 16:49 pm
Hola amigos.

Me gustaría saber si alguien puede extraer el contenido de este Kernel.

http://www.multiupload.nl/02F93DIORR

Quien lo creo es Tigrouzen un usuario de xda, que al parecer perdió todo su trabajo y ahora necesita para seguir con el proyecto Badadroid.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2092353

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38453982&postcount=323

Yo he descomprimido algunos zimage pero con este no he podido. por eso pido ayuna en este foro, haber si hay alguien que puede con el.

Un saludo.
5  Comunicaciones / Android / Re: Android bloqueado en: 14 Octubre 2011, 15:40 pm
Si aun no lo has conseguido, saltate el Reset Hard y empieza donde pone.

Citar
Hacer una llamada desde otro teléfono y contestarla.

Sin olvidar marcar *2767*3855# , si así no funciona, tendrás que hacer todo desde el principio.

Yo hice todo lo que pone y en ese orden, he de decir que el reset hard me costo bastante, por eso dije que hay que tener paciencia con lo de la combinación de teclas, ami me entro en el intento 7 ó 8. y salio algo como esta imagen.



Bueno, espero que tengas suerte.

Un saludo.
6  Comunicaciones / Android / Re: Android bloqueado en: 13 Octubre 2011, 15:23 pm
En algunos foros no esta permitido, ya que puede que el movil no sea de uno mismo, si algun moderador lo considera oportuno, puede borrar o editar este mensage.

Citar
-Apágalo quita la batería y vuelve a colocársela.


-Pulsas, botón de sonido up + home(boton de enmedio) + on/off(botón de encendido) luego sueltas el on/off sin soltar up + home hasta que te mande a la pantalla de servicio o Recovery mode.


-Bajar hasta "wipe data/factory resert" con las teclas de volumen y aceptar con la tecla home, luego confirmar "SI"(se que hay muchos no ;). Para salir, basta con seleccionar la opción Reboot now.


-Ahora cuando se reinicie el cell esta "IGUALITO DE BLOQUEADO!!!!" jajajaja pos si pero no por mucho, no desespereis chochera. Ahora viene lo bueno.


-Hacer una llamada desde otro teléfono y contestarla.


-Presionar tecla Home un ratito hasta que salga Aplicaciones recientes si no ir al administrador de tareas del cell.


-Teclar Atrás para ir a la pantalla principal ahhhhhhh que felicidad ahí esta de nuevo pero no cantes victoria porque si dejas que la pantalla se apague este se bloqueara de nuevo :'(, en fin.
Conecta el cable a tu pc y salva todo lo que puedas, fotos, videos, etc.
Ahora haz un backup de tus contactos y guardalos en tu PC (por favor cerciorate de que el archivo fue generado correctamente tas avisaooo!!!!). En algunos casos como ya tienes acceso a las funciones del teléfono algunos recomiendan ir dentro de Ajustes, se van a la opción Ubicación y Seguridad y quitar el patrón de desbloqueo, pero esto a mi no me funcionó ya que siempre me pedia el correo y el password cuando la pantalla se apagaba, debo recalcar que esto se probo con un Galaxy S i9000   con Android 2.1.


Ahora toca resetear el teléfono como se debe accede a tu teclado numérico y marcar *2767*3855# ahora el teléfono volverá a como salió de fabrica. (Si se te queda colgado puedes formatear datos desde ajustes-privacidad-restablecer datos de fábrica.

Un saludo y espero que sirva como me sirvio ami.

PD. Tener paciencia en lo de la combinacion de teclas, no siempre sale a la primera.
7  Comunicaciones / Android / Re: Android bloqueado en: 13 Octubre 2011, 13:43 pm
Hace unas semanas tuve el mismo problema pero con en galaxy s y al final lo solucione.

Esto es la pantalla de la muerte.jajaja



Te mando por privado con las instrucciones de lo que tienes que hacer, espero que te funcione como ami.

Un saludo
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: WhatsApp no quiero que se conecte al 3G en: 29 Septiembre 2011, 20:46 pm
Bueno amigo, no tengo ese móvil, pero creo que casi todos andan por el mismo camino, así que mira a ver si te sirve esto.

En General o ajustes, Busca Conectividad y allí tienes que desactivar Usar paquetes de Datos.

Espero haberte ayudado, un saludo.
9  Comunicaciones / Android / Re: ¿Qué telefono inteligente seria bueno para el hacking y seguridad? en: 28 Septiembre 2011, 16:11 pm
Citar
Ahora mismo estoy descargando la imágen de debian para mi archos 101, será el segundo sistema linux que le voy a instalar simultáneamente

Y el wifiway? se podria meter en el archos 101.

Un saludo.
10  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows) en: 2 Septiembre 2011, 14:49 pm
Subido a multiupload el archivo AirWin2.0.3.zip


http://www.multiupload.com/B40XWHEVP7

Un saludo.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines