elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problema (al parecer) de monitor al instalar Windows 7 en: 9 Noviembre 2010, 04:21 am
ue tal amigos. Instalando Windows 7, me apareció el siguiente cartel:

OVER FRECUENCY
H:74.9 KHZ V:60.0 HZ

Esto me ocurrió cuando la instalación reinició la PC. Volvi a reiniciar varias veces, y aparece lo mismo. Intenté abrir en modo seguro, pero me larga el cartel diciendo que la instalación aún no ha sido terminada.

Cuál puede ser el problema de esto? El driver del monitor? De ser así, como puedo instalar la última versión? Ya que en ese momento no voy a tener ningun SO disponible.
2  Programación / Desarrollo Web / Dudas sobre instalación de tracker en: 4 Octubre 2010, 07:42 am
Que tal amigos, acabo de llegar a su foro, espero poder pasarme seguido por estos lados.

Mi duda es la siguiente. Tengo ganas de instalar un tracker, donde correr archivos torrent, algo así como www.dimeadozen.org, www.yeeshkul.com. Quiero tener un tracker privado, donde los usuarios deban registrarse para poder utilizar los archivos torrent.

He visto varios tipos, TorrentTrader, vBulletin Torrent Tracker.

Cual se puede instalar que tenga la posibilidad de pasarlo al español?

Cuanto espacio necesito en mi hosting para alojar el tracker?

Saludos, y muchas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines